Diane 35 alguien?

Diane 35 alguien?

Notapor Nerea19ropu » Vie Ene 13, 2023 3:42 pm

Hola, alguien que tome diane 35?
Como os funciona como método anticonceptivos?
Contarmee vuestras experiencias, ya que le temo un poco a que mi pareja se venga a dentro, hace años que me tomo anticonceptivos pero hace unos meses me as cambiaron xke tenía sangrados inter menstruales.
Le temo porque el otro dia me contó una amiga que tomando anticonceptivos se quedo embarazada...pero me explicó que ella cre que es porque le sentaban mal las pastillas y un dia cogio y cambio la marca y se quedó...
Nerea19ropu

Re: Diane 35 alguien?

Notapor Zorri » Sab Ene 14, 2023 7:24 am

Yo la tomo y es muy buena, su baja carga hormonal hace que tu cuerpo asimile bien la pastilla y es muy poco probable que te caiga mal o no te funcione igual que las otras... Dale con confianza amiga ;) Mi mejor amiga y yo tomamos esa
Zorri

Re: Diane 35 alguien?

Notapor Nerea19ropu » Sab Ene 14, 2023 9:40 am

Zorri escribió:Yo la tomo y es muy buena, su baja carga hormonal hace que tu cuerpo asimile bien la pastilla y es muy poco probable que te caiga mal o no te funcione igual que las otras... Dale con confianza amiga ;) Mi mejor amiga y yo tomamos esa

Pero las tomas por anticonceptivos o porque tienes acné? Ske ami me las recetaron x tener algun granito.. Pero he leído que hasta dermatólogo la recetan y yo la cara llena de acné no la tengo..
Nerea19ropu

Volver a anticoncepción