POSTDAY AYUDAAAA

POSTDAY AYUDAAAA

Notapor vaaleeriia » Lun Ene 18, 2016 8:58 pm

Tome la postday a los 20min de la relacion, a la semana me bajo marron y sangrado oscuro ( x 5 dias ) y ahora llevo dos dias de retraso. Es por la pastilla?? Ayuda!!tengo miedo, la postday la tome antes de mi ovulacion
vaaleeriia

Re: POSTDAY AYUDAAAA

Notapor kim-37 » Lun Ene 18, 2016 9:37 pm

Relajate es normal q7e ahora se te atrase un poco, la tomastes a tiempo y hizo su labor ya que bajo a los dias relajateeee
kim-37

Re: POSTDAY AYUDAAAA

Notapor anuga » Mar Ene 19, 2016 12:52 am

Me pasó igual que a ti con la diferencia de que tuve un retraso de 15 días. Mi consejo es que estés tranquila y,para estar más segura, te hagas un test de orina a la semana de retraso. Yo me hice dos y me salieron negativos. Hablé con la farmacéutica y ne comentó que ese manchado de 4 o 5 días podría haber sido una regla adelantada. El caso es que miré de cuanto era mi ciclo (29 días) y calculé 29 desde el primer día que tuve ese manchado marrón extraño,y me marqué esa fecha como tope. Si no me bajaba me iba a urgencias a que mirasen que pasaba,por si era algún problema de salud. Me costó un poco pero hice lo posible por estar tranquila. Para mi sorpresa,el día que se cumplían 28 días me comenzó a bajar mi periodo.
Así que tranquila y espera. Yo estaba muy muy muy nerviosa y preocupada,no paraba de escribir en el foro y cada vez me ponía más nerviosa al ver los síntomas de otras chicas. Mi consejo es que no leas mucho por aquí para así estar tranquila. Espero que te sirva mi experiencia,aunque ya sabemos que cada cuerpo es diferente,pero siempre viene bien sentirse comprendida y ver que hay chicas que han pasado por lo mismo. Y creeme,mi situación fue compleja ya que era de una relación anterior y mi actual novio me ha ayudado muchísimo. Imaginate como me sentía al ver que no me bajaba y que,en caso de estar embarazada,un chico que acababa de conocer se iba a hacer cargo del niño de otro chico,el cual ni sabía de este problema. Vamos...un caos mental de ver como le iba a estropear la vida a otra persona.
Ya me contarás que tal,intenta no pensar porque es peor. Ánimo guapa!
anuga

Volver a anticoncepción