Menstruación Ayuda

Menstruación Ayuda

Notapor Vale potter » Jue Dic 29, 2022 2:29 am

Hola buenas noches si alguien me ayudaría con mi situación  les agradecería de todo corazón
Usualmente mi periodo son de  28 días ejemplo me vino el 10 el próximo  mes me viene el 10 claro todo depende de los días de los meses
El 10 de noviembre me vino y el 14 fue el último día de menstruación. El día 16 tuve relaciones por primera vez (con protección) ese mismo dia tuve un sangrado por 3 días supongo que  fue por el himen o porque no estuve suficientemente lubricada
Luego el 24 y el 2 de noviembre tuve de nuevo relaciones con protección
el 2 de noviembre al sacar el preservativo  observe un pequeño hilo de sangre rosada
Luego  el 4 de noviembre se me adelanto el periodo nunca me había pasado eso
  el día 14  tuve nuevamente relaciones con  protección
Hoy  28 de octubre  en la app me sale  que me debería haber llegado el periodo  y todavía no me  baja
Necesito ayuda no sé  si me debería  bajar hoy  o el 4 de  noviembre  estoy preocupada
Vale potter

Re: Menstruación Ayuda

Notapor Emilyxbae » Jue Dic 29, 2022 5:30 am

No entendí mucho lo de las últimas fechas que dijiste pero algo que se es que la fecundación ocurre entre en 6-7 días por lo que si ha pasado una semana desde la última vez que tuviste relaciones y tienes un retraso para salir de dudas puedes hacerte una prueba de embarazo, ya que si tu ciclo era normal no tendría porque alterarse a no se qué estes bajo mucho estrés o uses anticonceptivos. Suerte
Emilyxbae

Volver a anticoncepción