Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Dudassss » Vie Dic 23, 2022 5:47 pm

Hola chicas tengo una duda.. Si mi novio acaba adentro.. Y estoy tomando anticonceptivas hace más de 5 meses y después del acto sexual que haya acabado adentro..Me tomo una pastilla del día después, No pasará nada? Porque queremos experimentar eso😕
Dudassss

Re: Ayuda!!

Notapor Mags09 » Vie Dic 23, 2022 5:59 pm

Dudassss escribió:Hola chicas tengo una duda.. Si mi novio acaba adentro.. Y estoy tomando anticonceptivas hace más de 5 meses y después del acto sexual que haya acabado adentro..Me tomo una pastilla del día después, No pasará nada? Porque queremos experimentar eso😕

¿Para que se supone que son las pastillas anticonceptivas? 🤦🏻‍♀️
Si las tomas como se debe de ser entonces no deberías de tomar la de emergencia, de hecho, si no te sientes segura de ello mejor no "experimenten" porque te puede provocar un super desajuste por esa pastilla y creerás que será por embarazo.
Mejor acudan primero a que les den un poco más de orientación respecto a los métodos para que te sientas segura y no cometas un error tonto.
Mags09

Notapor Gore5 » Dom Dic 25, 2022 3:24 pm

No puedes embarazarte con las pastillas son 100% confiables siempre y cuando las tomes siempre a su hora, y no hayas tomado medicamentos que altere su eficacia. El 1% de margen de error es por aquella que olvidaron tomar una, o la tomaron y luego enfermaron...
La pastilla de emergencia es de emergencia.... Casi casi solo la tomas porque te violaron y no traías ningún método. No es el refuerzo del algún otro método.

Tu pregunta no imposible que te embaraces. Pero si pasa que bombardeas tu cuerpo de hormonas, desajustas tu cuerpo en su ciclo, y si la tomas seguido, por seguido me refiero a 1 cada 6 meses, acabarás con dificultades para embarazarte.
Gore5

Notapor Sandrapeke » Dom Dic 25, 2022 4:30 pm

Gore5 escribió:No puedes embarazarte con las pastillas son 100% confiables siempre y cuando las tomes siempre a su hora, y no hayas tomado medicamentos que altere su eficacia. El 1% de margen de error es por aquella que olvidaron tomar una, o la tomaron y luego enfermaron...
La pastilla de emergencia es de emergencia.... Casi casi solo la tomas porque te violaron y no traías ningún método. No es el refuerzo del algún otro método.

Tu pregunta no imposible que te embaraces. Pero si pasa que bombardeas tu cuerpo de hormonas, desajustas tu cuerpo en su ciclo, y si la tomas seguido, por seguido me refiero a 1 cada 6 meses, acabarás con dificultades para embarazarte.

Me sirvió ami tambien tu opinión gracias! Tomaste anticonceptivos también ?
Sandrapeke

Notapor chicaanime » Dom Dic 25, 2022 5:27 pm

Lo que deben experimentar es ir al ginecólogo juntos y que les explique para que tomas pastillas y como funcionan y para que es la pastilla de emergencia y como funciona también 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción