Eficaces?

Eficaces?

Notapor Nuria1993 » Lun Dic 19, 2022 11:29 am

Buenos dias chiquis!!!
Llevo tomando anticonceptivos 8 meses, me los receteron por bello y algun que otro granito, el acné me a mejorado, solo tengo alguno puntualmente y el pelo algun que otro me sale en la barbilla en el pezn.. Pero queria saber si puedo estar tranquila si tengo S*exo con mi pareja sin proteccion? Cuenten sus experiencias, yo me quedo mas trnquila
Nuria1993

Re: Eficaces?

Notapor Ladonia » Lun Dic 19, 2022 9:13 pm

Puedes estar tranquila mientras no se te olvide tomar ninguna.
Hace tiempo yo también usaba anticonceptivas y tenía relaciones sin preservativo y todo bien aunque si te recomiendo que uses condón cuando estés tomando antibióticos porque hay algunos que pueden interferir con las anticonceptivas fuera de eso todo normal.
Ladonia

Re: Eficaces?

Notapor Nuria1993 » Lun Dic 19, 2022 9:24 pm

Ladonia escribió:Puedes estar tranquila mientras no se te olvide tomar ninguna.
Hace tiempo yo también usaba anticonceptivas y tenía relaciones sin preservativo y todo bien aunque si te recomiendo que uses condón cuando estés tomando antibióticos porque hay algunos que pueden interferir con las anticonceptivas fuera de eso todo normal.

Gracias guapa, siempre me las tomo a la misma hora con alarma del cel, y antibiótico no he tomado, soy nueva en esto de planificar con anticonceptiva
Nuria1993

Volver a anticoncepción