Teneis miedo de que falle las anticonceptivas

Re: Teneis miedo de que falle las anticonceptivas

Notapor Nerik1993 » Dom Dic 18, 2022 8:56 pm

chicaanime escribió:
Nerik1993 escribió:
chicaanime escribió:Por eso, se trata de usar 2 métodos para estar doblemente protegida, el preservativo y el diu de cobre son métodos de barrera que puedes combinar con otro método hormonal, como pastillas, implante, inyección, parche etc.

Insisto, acude al ginecólogo porque parece que conoces muy poco del tema

Sii lo se, pero mis pastillas son muy fuertes y no se pueden combinar con otro metode anticonceptivo, lo pone en el prospecto😅

Pues tienes dos opciones, o vas al médico y cambias las pastillas o sigues usando preservativo para no andar con miedos 🤷‍♀️

El problema es que yo tengo mucho bello y algunos granitos y por eso me tomo diane 35, xke anteriormente me tomaba sibilla pero sangraba en medio del ciclo y me recetó diane pk las otras me serian flojas...
Solamente queria saber si hay eficacia al tomarlas a pie de letra sin más ✌
Nerik1993

Notapor Rubí89 » Dom Dic 18, 2022 9:05 pm

Si son muy seguras. El diu de cobre no es hormonal, así que si lo podrías combinar. El que no podrías usar es el mirena.
Rubí89

Notapor Nerik1993 » Dom Dic 18, 2022 9:09 pm

Rubí89 escribió:Si son muy seguras. El diu de cobre no es hormonal, así que si lo podrías combinar. El que no podrías usar es el mirena.

Vale guapa, yo me tomo diane 35 y me las tomo siempre a la misma hora, solo queria saber si eran seguras para k mi pareja se viniera dentro❤
Nerik1993

Notapor Gore5 » Dom Dic 18, 2022 10:48 pm

Hola veo muchas respuestas con antipatía. Entiendo tu temor por qué nadie desea un hijo en el momento inesperado. Si te las has tomado sin fallo constante, a la misma hora eso aumenta tu protección al 99.9 así que si estás protegida. Es como el condón tiene un 99 por eso del mal uso. Así si. Estás patillas. Si un día no la tomas o a horas de diferencia de tu horario te desproteges por 15 días. De lo contrario ntp. No te embarazadas.
Gore5

Notapor Nerik1993 » Dom Dic 18, 2022 10:55 pm

Gore5 escribió:Hola veo muchas respuestas con antipatía. Entiendo tu temor por qué nadie desea un hijo en el momento inesperado. Si te las has tomado sin fallo constante, a la misma hora eso aumenta tu protección al 99.9 así que si estás protegida. Es como el condón tiene un 99 por eso del mal uso. Así si. Estás patillas. Si un día no la tomas o a horas de diferencia de tu horario te desproteges por 15 días. De lo contrario ntp. No te embarazadas.

Gracias guapa, si la verdad que hay alguna que tienen respuestas con un poco de antipatía, muchas gracias por tu respuesta...llevo muchos años tomando anticonceptivos pero nunca habia usado como metode anticonceptivo por miedo.. Y ahora que tengo una pareja lo estoy usando y es el temor... Soy como nueva en estoo.. Y solo queria opiniones de chicas pero bueno hay alguna que contesta un poco con antipatía...
Nerik1993

Anterior

Volver a anticoncepción