Progesterona

Progesterona

Notapor CinthiaJ97 » Jue Dic 08, 2022 6:54 pm

Que tal chicas, hace un vario tiempo publique sobre mi problema de una pastilla del dia siguiente, actualmente tengo 15 días de retraso, me he hecho tres pruebas, una hace dos días de sangre con resultado negativo
He ido al medico porque me preocupaba la verdad, el detalle es que me ha recetado inyectarme progesterona, he leído un poco y pues no se si esto me llegue a afectar por la cantidad de hormonas que tiene mi cuerpo por la pastilla o aplicarke esto, ya que según el médico con dicho medicamento me bajara mi periodo, la verdad no se si será correcto o ir con otro médico
CinthiaJ97

Re: Progesterona

Notapor _qceleste » Jue Dic 08, 2022 7:22 pm

Hola, el uso de la pastilla de emergencia, puede retrasar tu periodo, ya que es muy fuerte!
Confía en los resultados que te dio, y te recomiendo bajar los nervios, ya que esto impide que el periodo baje, pues el cuerpo se siente estrenado! Espera 1 semana más, ese es mi consejo antes que inyectar esa hormoda
_qceleste

Re: Progesterona

Notapor Cecilia250928 » Mar Dic 13, 2022 7:45 am

Tranquila espera tu menstruación.. so ya salio negativa la prueba de sangre.. Tranquila que en Cualquier rato te bajara.. las pastillas hormonales hacen un desajuste tremendo .. a mi se me ha atrasado hasta 1 mes xD . Y todo 👍
Cecilia250928

Volver a anticoncepción