DUDA!!

DUDA!!

Notapor TereRM » Jue Dic 01, 2022 4:13 am

Hola chicas, quizá es una pregunta algo tonta, pero el día 17 me puse por primera vez la inyección bimensual, era mi tercer día de menstruación. Ayer tuve relaciones con mi esposo y terminó dentro. Siento cierta preocupación, pero se supone que estoy protegida, no? Es la primera vez que me cuido con inyecciones Espero me puedan leer y dar sus experiencias con la inyección
TereRM

Re: DUDA!!

Notapor Mags09 » Jue Dic 01, 2022 4:27 am

TereRM escribió:Hola chicas, quizá es una pregunta algo tonta, pero el día 17 me puse por primera vez la inyección bimensual, era mi tercer día de menstruación. Ayer tuve relaciones con mi esposo y terminó dentro. Siento cierta preocupación, pero se supone que estoy protegida, no? Es la primera vez que me cuido con inyecciones Espero me puedan leer y dar sus experiencias con la inyección

Como te la pusiste durante la menstruación y ya habían pasado 7 días, entonces en teoría ya estabas protegida.
Trata de tranquilizarte y espera a que llegue tu periodo o tengas un retraso para realizarte una prueba y descartar un posible embarazo.
Aunque también ten en cuenta que si se llega a atrasar tu periodo es por iniciar el método, tómalo en cuenta para que no te estrés o te entre el miedo.
Mags09

Re: DUDA!!

Notapor TereRM » Jue Dic 01, 2022 5:13 am

Gracias Mag, me deja un poco más tranquila tu respuesta :)
TereRM

Volver a anticoncepción