Consepcion

Consepcion

Notapor Cassandra123 » Mié Nov 30, 2022 5:09 am

Hola buen día
Escribo esto para leer opiniones de todo tipo.
Pasa que hace casi 6 meses estuve embarazada, mi bebé por razones que desconozco nació antes de tiempo. Más bien dicho fue sacada de mi barriga un mes antes de lo normal porque al parecer no respondía dentro de mi, no vivió más que un solo día. Me he sentido muy triste, trato de superarlo. Fue mi primer cesárea, mi segundo bebé, la primera fue parto natural. Actualmente no me estoy cuidando con nada pero mis periodos al principio eran muy anormales, me reglaba mucho o manchaba con frecuencia. Yo pedí no me operan pero al momento de dar mi información se quedó incompleta por la operación de emergencia que tuvieron que hacer. Se que todavía no es tiempo de un nuevo embarazo pero tengo miedo que me hayan operado o algo por el estilo. Me revise solo en una ocasión y todo normal pero al parecer para ver si te hicieron ese tipo de operaciones son estudios diferentes y a profundidad que ya no me quisieron hacer por la cesárea que tiene poco tiempo.
Pudieran darme algún consejo, experiencia, pensamiento para estar más tranquila. Este último mes se ha empezado a regularizar mi regla. No mancho como anteriormente
Cassandra123

Volver a anticoncepción