Experiencias de Inyección Mesigyna

Experiencias de Inyección Mesigyna

Notapor Keren Villegas » Dom Nov 27, 2022 8:56 pm

Holaaa a tod@s quiera saber si alguien me puede platicar si esperiencia con esta inyección mensual yo voy a ponerme pronto la segunda inyección pero quiera saber qué tal les ha funcionado y si han tenido sintomas secundarios, sé que cada cuerpo es diferente, pero si me gustara hacerme una idea, y como les ha funcionado esta hundir con su pareja y sintomas que han presentado ya con un uso constante
Espero que alguien me responda
Keren Villegas

Re: Experiencias de Inyección Mesigyna

Notapor Daniela Masa » Dom Nov 27, 2022 11:13 pm

Hola! Yo igual soy super nueva en esto de la inyección (Mesigyna), hace 20 días me la puse estando en mi primer día con la regla y ahorita llevo ya una semana manchando marrón cada vez que me limpio sale
La verdad estoy un poco confundida porque a pesar de que investigue muchísimo sobre el tema, es difícil para mí identificar si el manchado marrón que he tenido estos días es normal o es por un embarazo. Siento yo que me lo puse todo bien:") Pero la inexperiencia con la inyección me da algo de ansiedad.
A ti qué tal te fue
Daniela Masa

Re: Experiencias de Inyección Mesigyna

Notapor Keren Villegas » Lun Nov 28, 2022 12:19 am

Holaaa muchas gracias por contestar, personalmente ya llevo 24 días con la inyección, y a mí se me adelantó la regla una semana, aunque escuché que el sangrado ocasional suele suceder personalmente no me pasó, mi ginecólogo me comentó que podría tener sangrado ocasional
Keren Villegas

Volver a anticoncepción