Me responden pliis

Me responden pliis

Notapor adamaidana » Mié Nov 23, 2022 6:39 pm

Hola chicas les comento que me estoy cuidando con el inyectable mensual hace 5 meses y ma ha ido super bien con ese método, ahora el tema es que mi novio irá a la ciudad a trabajar por unos meses y no estará acá, será que si dejo el anticonceptivo después puedo volver a usar el mismo o debo cambiar ya otro
Algunas ya tuvo masomenos experiencia con este tema jjj
adamaidana

Re: Me responden pliis

Notapor Mags09 » Jue Nov 24, 2022 3:41 am

adamaidana escribió:Hola chicas les comento que me estoy cuidando con el inyectable mensual hace 5 meses y ma ha ido super bien con ese método, ahora el tema es que mi novio irá a la ciudad a trabajar por unos meses y no estará acá, será que si dejo el anticonceptivo después puedo volver a usar el mismo o debo cambiar ya otro

Lo puedes suspender y luego volver a empezar a utilizarlo.
Solo que al dejarlo puedes presentar desajustes, y al comenzarlo deberás de hacerlo como la primera vez: colocartelo en los primeros días del periodo, utilizar preservativo la primera semana o el primer mes, y posiblemente otra vez presentes desajuste hasta que tu cuerpo se vuelva adaptar.
Mags09

Re: Me responden pliis

Notapor adamaidana » Vie Nov 25, 2022 3:54 pm

Mags09 escribió:
adamaidana escribió:Hola chicas les comento que me estoy cuidando con el inyectable mensual hace 5 meses y ma ha ido super bien con ese método, ahora el tema es que mi novio irá a la ciudad a trabajar por unos meses y no estará acá, será que si dejo el anticonceptivo después puedo volver a usar el mismo o debo cambiar ya otro

Lo puedes suspender y luego volver a empezar a utilizarlo.
Solo que al dejarlo puedes presentar desajustes, y al comenzarlo deberás de hacerlo como la primera vez: colocartelo en los primeros días del periodo, utilizar preservativo la primera semana o el primer mes, y posiblemente otra vez presentes desajuste hasta que tu cuerpo se vuelva adaptar.

Si entiendo lo tendre en cuenta muchas gracias linda❤️
adamaidana

Volver a anticoncepción