Período después del parto

Período después del parto

Notapor Milenausicaa » Mié Nov 23, 2022 1:26 pm

Hola el pasado mes tuve mi primer período después de un cesárea. Mi bebé tiene 5 meses, aún está con lactancia materna exclusiva pero imagino que me bajó el período pq la niña duerme toda la noche. Estoy preocupada, me da mucho miedo salir embarazada otra vez.
Milenausicaa

Re: Período después del parto

Notapor chicaanime » Mié Nov 23, 2022 1:52 pm

Milenausicaa escribió:Hola el pasado mes tuve mi primer período después de un cesárea. Mi bebé tiene 5 meses, aún está con lactancia materna exclusiva pero imagino que me bajó el período pq la niña duerme toda la noche. Estoy preocupada, me da mucho miedo salir embarazada otra vez.

Es normal que la menstruación se vuelva un poco irregular al volver después del parto, si no quieres embarazo cuidate
one piece❤
chicaanime

Re: Período después del parto

Notapor Montsh30 » Mié Nov 23, 2022 2:06 pm

Milenausicaa escribió:Hola el pasado mes tuve mi primer período después de un cesárea. Mi bebé tiene 5 meses, aún está con lactancia materna exclusiva pero imagino que me bajó el período pq la niña duerme toda la noche. Estoy preocupada, me da mucho miedo salir embarazada otra vez.

Para no salir embarazada necesitas usar un método anticonceptivo, porque la lactancia no es.
Montsh30

Volver a anticoncepción