Efectos post day

Efectos post day

Notapor Monse2812 » Mié Nov 23, 2022 3:00 am

Hola chicas, el día 28 de octubre tuve un descuido ya que mi novio la metió sin condón solo una vez y ya no pasó a más y me tomé la post day, me bajo a los 6 días me bajo por 3 días de color muy rojo después de eso el 14 tuve relaciones con mi novio pero con protección y no estába en mis días fertiles pero el condón se rompio y no había eyaculado para nada, cómo nos preocupamos dejamos el asunto y me tomé una post day ya que no sabes en qué momento se rompió exactamente el condón, sin embargo me encuentro muy ansiosa y he notado que estoy comiendo mucho y tengo mareos y dolores de cabeza, me hice un test de embarazo casero el 21 de noviembre y salió negativo, hay posibilidad de que este embarazada?
Monse2812

Re: Efectos post day

Notapor Mags09 » Mié Nov 23, 2022 3:18 am

Monse2812 escribió:Hola chicas, el día 28 de octubre tuve un descuido ya que mi novio la metió sin condón solo una vez y ya no pasó a más y me tomé la post day, me bajo a los 6 días me bajo por 3 días de color muy rojo después de eso el 14 tuve relaciones con mi novio pero con protección y no estába en mis días fertiles pero el condón se rompio y no había eyaculado para nada, cómo nos preocupamos dejamos el asunto y me tomé una post day ya que no sabes en qué momento se rompió exactamente el condón, sin embargo me encuentro muy ansiosa y he notado que estoy comiendo mucho y tengo mareos y dolores de cabeza, me hice un test de embarazo casero el 21 de noviembre y salió negativo, hay posibilidad de que este embarazada?

Fue muy pronto la prueba, debiste esperar a que llegue tu periodo (para descartar un embarazo), tengas un retraso o que pasen de 15 a 20 días para realizar la prueba.
Lo que mencionas puede ser efecto de tanta hormona que le has metido a tu cuerpo en tan solo 15 días.
Y el que la haya metido tu novio no es un descuido, es ser tonto o irresponsable.
Así que mejor espera y si es posible, acude al ginecólogo para mejor orientación.
Mags09

Volver a anticoncepción