Hola

Hola

Notapor Fersamuander » Sab Nov 05, 2022 2:49 am

Hola hoy empecé a utilizar anticonceptivos inyectables pero me gustaría reforzar con el parche estoy en Cali Colombia alguien sabe donde lo puedo conseguir ? El parche
Fersamuander

Re: Hola

Notapor AlisonFF » Sab Nov 05, 2022 3:23 am

Fersamuander escribió:Hola hoy empecé a utilizar anticonceptivos inyectables pero me gustaría reforzar con el parche estoy en Cali Colombia alguien sabe donde lo puedo conseguir ? El parche

Mujer, suficiente con la inyección, podes reforzar con preservativo. No podes usar doble anticonceptivo hormonal porque no es sano para tu cuerpo y vas a tener problemas
AlisonFF

Notapor Fersamuander » Sab Nov 05, 2022 4:14 am

AlisonFF escribió:
Fersamuander escribió:Hola hoy empecé a utilizar anticonceptivos inyectables pero me gustaría reforzar con el parche estoy en Cali Colombia alguien sabe donde lo puedo conseguir ? El parche

Mujer, suficiente con la inyección, podes reforzar con preservativo. No podes usar doble anticonceptivo hormonal porque no es sano para tu cuerpo y vas a tener problemas

Ok que bueno saberlo muchas gracias 🫶🏻
Fersamuander

Notapor Keren Villegas » Mar Nov 15, 2022 8:18 am

Nooo, no debes de hacer eso, con la inyección más que suficiente
Espero que no te ayas automedicado la inyección porque cualquier método anticonceptivo se tiene que consultar con un médico para saber cuál te va mejor
Keren Villegas

Volver a anticoncepción