Pastilla del día siguiente, duda

Pastilla del día siguiente, duda

Notapor Jazmin27 » Lun Nov 07, 2022 8:31 pm

Hace más de un mes me tome la pastilla del día siguiente para ser exactos el día 26 de septiembre y el 2 de octubre llego mi periodo y este mes se supone que me tendría que bajar el 3 de noviembre, llevo 4 días de retraso y tengo la duda de si es normal o ya tengo que preocuparme
Jazmin27

Re: Pastilla del día siguiente, duda

Notapor azharos7ï » Lun Nov 07, 2022 9:22 pm

Jazmin27 escribió:Hace más de un mes me tome la pastilla del día siguiente para ser exactos el día 26 de septiembre y el 2 de octubre llego mi periodo y este mes se supone que me tendría que bajar el 3 de noviembre, llevo 4 días de retraso y tengo la duda de si es normal o ya tengo que preocuparme

Si, es normal
azharos7ï

Notapor Jazmin27 » Lun Nov 07, 2022 9:24 pm

Y otra cosa, el día viernes y sábado no me bajo fijo vaginal, y hoy me empezó a bajar muy poquito es de algo normal?
No sé si fue por el estrés de que no me bajara o si es algo que tengo que checar
Jazmin27

Notapor Mari32x » Lun Nov 14, 2022 1:54 pm

Jazmin27 escribió:Hace más de un mes me tome la pastilla del día siguiente para ser exactos el día 26 de septiembre y el 2 de octubre llego mi periodo y este mes se supone que me tendría que bajar el 3 de noviembre, llevo 4 días de retraso y tengo la duda de si es normal o ya tengo que preocuparme

Tranquila, no te estreses.
El estrés te puede afectar más, recuerda que la pastilla del día siguiente es una bomba hormonal que afecta por lo menos dos ciclos de tu periodo
Mari32x

Volver a anticoncepción