Pastilla del día despues

Pastilla del día despues

Notapor ElizabethD » Lun Nov 07, 2022 10:43 pm

El día 10 de octubre me tome la pastilla del día siguiente, recién dos dias antes había acabado mi periodo y empezado mis días fértiles, tengo 11 días de retraso y he empezado con náuseas y vomitos ayer hasta hoy que sigo igual sin poder comer nada, ¿saben si es normal de la pastilla o debería hacerme una prueba de embarazo?
ElizabethD

Re: Pastilla del día despues

Notapor AlisonFF » Lun Nov 07, 2022 10:56 pm

La píldora ocasiona desajustes así que es normal que pueda retrasarse tu período al igual que efectos secundarios como náuseas pero yo de vos me haría una prueba para descartar
AlisonFF

Notapor Kaqui54 » Mié Nov 09, 2022 1:45 am

Tengo que tomar la pastilla del día después si el condón se rompió pero no se vino dentro?
Kaqui54

Notapor AlisonFF » Mié Nov 09, 2022 2:49 am

Kaqui54 escribió:Tengo que tomar la pastilla del día después si el condón se rompió pero no se vino dentro?

Si se rompió aún estando dentro de vos, si deberías tomarla aunque no haya acabado
AlisonFF

Notapor Mari32x » Lun Nov 14, 2022 1:49 pm

ElizabethD escribió:El día 10 de octubre me tome la pastilla del día siguiente, recién dos dias antes había acabado mi periodo y empezado mis días fértiles, tengo 11 días de retraso y he empezado con náuseas y vomitos ayer hasta hoy que sigo igual sin poder comer nada, ¿saben si es normal de la pastilla o debería hacerme una prueba de embarazo?

No te estreses, la pastilla es una bomba hormonal. La importante es que sí usaron protección y fallo?.
O que paso?
Pero para descartar realiza la prueba de embarazo te sentirás más aliviada por el resultado
Mari32x

Volver a anticoncepción