Sangrado y Pastilla del dia despues

Sangrado y Pastilla del dia despues

Notapor Juanita_Alca26 » Vie Nov 11, 2022 6:03 am

Me termino de bajar el 28 de octubrw masomenos, a la semana tuve relaciones (3 de noviembre) y tomar la pastilla del dia despues al dia siguiente, casi una semana despues(8 de noviembre) parece ser que otra vez me esta bajando, ya van tres dias con sangrado, este es un poco marron. Descatar que no es la primera vez que tomo dicha pastilla, la unica diferencia fue el laboratorio, deberia preocuparme????
Última edición por Juanita_Alca26 el Sab Nov 12, 2022 1:56 am, editado 3 veces en total
Juanita_Alca26

Re: Sangrado y Pastilla del dia despues

Notapor AlisonFF » Vie Nov 11, 2022 6:38 am

Tomaste la píldora demasiado tarde, el sangrado se debe a la píldora. Pero será mejor que te hagas una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Juanita_Alca26 » Sab Nov 12, 2022 1:55 am

AlisonFF escribió:Tomaste la píldora demasiado tarde, el sangrado se debe a la píldora. Pero será mejor que te hagas una prueba de embarazo

Tome la pastilla al dia siguiente de tener relaciones, el sangrado aparecio una semana despues, me di a entender mal, perdon
Juanita_Alca26

Notapor Luisanabrs » Dom Nov 13, 2022 1:34 pm

Juanita_Alca26 escribió:
AlisonFF escribió:Tomaste la píldora demasiado tarde, el sangrado se debe a la píldora. Pero será mejor que te hagas una prueba de embarazo

Tome la pastilla al dia siguiente de tener relaciones, el sangrado aparecio una semana despues, me di a entender mal, perdon

Yo también tome la pastilla de emergencia y 8 días después tuve sangrado lo asumi como normal
Luisanabrs

Volver a anticoncepción