Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Marisolmorel22 » Mar Nov 08, 2022 6:50 pm

Hola buenas tardes, fíjense que el 25 de septiembre tuve relación pero sin protección y se vino dentro, mi periodo me vino el 19 de septiembre y estaba en mi día 7 del ciclo, y tomé plan b como 1 hora y media después de todo y en mayo ya había tomado plan b pero ya se habían puesto regulares mis ciclos, y 5 días después de haber tomado la pastilla tuve un sangrado de 5 días pero no he vuelto a tener mi menstruacion, es normal que se me retrase tanto?
No tengo cambios en mi cuerpo ni síntomas de nada, se supone que mi periodo debería de venir entre el 5 y 6 de noviembre pero solo tengo un poco de sensibilidad en los pechos.
Marisolmorel22

Re: Pastilla de emergencia

Notapor AlisonFF » Mar Nov 08, 2022 6:54 pm

Ese sangrado fue por la píldora y posiblemente otra vez vayas a descontrolar tu ciclo , de ahí el retraso. Mejor acude al ginecólogo para que te indique un método anticonceptivo o usa preservativo porque no sabes el daño que le estás haciendo a tu cuerpo con esa píldora. Es para emergencias no para cada vez que no queras cuidarte
AlisonFF

Volver a anticoncepción