Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor ChicaRandomL » Vie Oct 21, 2022 3:57 pm

Disculpen chicas estoy tomando pastillas anticonceptivas, tuve mi regla hace una semana (misma duración e intenso) pero una semana después he tenido muchas nauseas (no he tenido relaciones desde esa regla) me surgio una duda ¿cuando te baja por las pastillas anticonceptivas también significa no embarazo?
ChicaRandomL

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Vie Oct 21, 2022 4:19 pm

ChicaRandomL escribió:Disculpen chicas estoy tomando pastillas anticonceptivas, tuve mi regla hace una semana (misma duración e intenso) pero una semana después he tenido muchas nauseas (no he tenido relaciones desde esa regla) me surgio una duda ¿cuando te baja por las pastillas anticonceptivas también significa no embarazo?

Abrazos no es,puede ser que las pastillas anticonceptivas te estén causando ese efecto cosa que es muy normal
azharos7ï

Notapor ChicaRandomL » Sab Oct 22, 2022 3:41 am

No lo sé, las llevo tomando casi dos años, los últimos tres meses me ha generado cólicos que antes no y ahora nauseas y dolor de pechos, pero como me bajó hace una semana y no he tenido ninguna relación desde dicha regla me surgió la duda si el sangrado causado por las pastillas también significa no embarazo 😥
ChicaRandomL

Notapor Hircania » Sab Oct 22, 2022 5:02 am

Bueno, podrías hacerte una prueba de farmacia para descartar dudas, también recuerda que el cuerpo nunca es el mismo, lo que hoy te ha hecho bien pueda que mañana te dolor de panza. Así que posiblemente sean efectos secundarios, ve al médico Haste un ultrasonido y sales de dudas.
Hircania

Volver a anticoncepción