Duda aaaaaah!!

Duda aaaaaah!!

Notapor Cmcmla » Mar Oct 18, 2022 6:10 pm

Hola Chicas, el sábado 15 supuestamente tome mi pastilla número 21 digo supuestamente por que no se si realmente me la trague o quedo en el envase del agua, tuve relaciones en la madrugada sin eyaculacion, al quedar insegura al siguiente día en la mañana fui a comprar la pastilla de emergencia. ¿A alguna le ha pasado algo así?
Cmcmla

Re: Duda aaaaaah!!

Notapor azharos7ï » Mar Oct 18, 2022 7:07 pm

Cmcmla escribió:Hola Chicas, el sábado 15 supuestamente tome mi pastilla número 21 digo supuestamente por que no se si realmente me la trague o quedo en el envase del agua, tuve relaciones en la madrugada sin eyaculacion, al quedar insegura al siguiente día en la mañana fui a comprar la pastilla de emergencia. ¿A alguna le ha pasado algo así?

Chica si era la última pastilla activa no era necesario la pastilla de emergencia, el riesgo está en la semana uno o dos del plistrr pq es la época en que se trata de producir el óvulo
azharos7ï

Re: Duda aaaaaah!!

Notapor Cmcmla » Mar Oct 18, 2022 7:43 pm

De verdad?? No tenía idea, la verdad que estaba muy asustada y por precaución decidí optar por la pastilla de emergencia 😖 gracias por responder!! Ahora quedo tranquila
Cmcmla

Volver a anticoncepción