Anticonceptivo

Anticonceptivo

Notapor Yae Lopez » Mar Oct 11, 2022 9:41 pm

Hola, tengo una duda, ojalá me puedan ayudar en ella,
Tuve relaciones el día domingo con protección, era mi primera vez por lo cual al día siguiente se me vino un sangrado no sé si sea por qué era mi primera vez o por qué se ami periodo, faltaba en bajarme 4 días mi periodo, no sé si se me adelanto o sea sangrado por dolor, ayúdenme podré tomarme la pastilla del día siguiente? No se si el condon se haya rompió o algo.
Yae Lopez

Re: Anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 9:48 pm

Yae Lopez escribió:Hola, tengo una duda, ojalá me puedan ayudar en ella,
Tuve relaciones el día domingo con protección, era mi primera vez por lo cual al día siguiente se me vino un sangrado no sé si sea por qué era mi primera vez o por qué se ami periodo, faltaba en bajarme 4 días mi periodo, no sé si se me adelanto o sea sangrado por dolor, ayúdenme podré tomarme la pastilla del día siguiente? No se si el condon se haya rompió o algo.

Pues si ya estabas a días del siguiente ciclo no hay embarazo, la pastilla está de más, lo del sangrado posiblemente se adelanto o fue por ser la primera vez.
azharos7ï

Notapor Yae Lopez » Mié Oct 12, 2022 12:50 am

Igual si me la tomo no pasa nada vrdd?
Solo por descartar
Yae Lopez

Notapor AlisonFF » Mié Oct 12, 2022 12:54 am

Yae Lopez escribió:Igual si me la tomo no pasa nada vrdd?
Solo por descartar

Chica, esa píldora es únicamente para emergencia y este no es el caso. Entiende, no hay posibilidad de embarazo, si la tomas vas a causar un gran desajuste en tu ciclo hasta por meses o pondrás en riesgo tu salud innecesariamente. Infórmate sobre este tipo de cosas, por favor
Última edición por AlisonFF el Mié Oct 12, 2022 1:04 am, editado 1 vez en total
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Mié Oct 12, 2022 12:59 am

Ayyyy chica no hagas eso perdona pero no sea BRUTAAAA!!!!!, cómo te indican eso es para cuando se presente una emergencia, en tu caso ya te bajo el sangrado NO ES NECESARIO ENTIENDE!!!!
azharos7ï

Volver a anticoncepción