Pastilla del día siguiente o emergencia.

Pastilla del día siguiente o emergencia.

Notapor Zorita » Mié Sep 28, 2022 5:11 am

Hola,espero estén bien y puedan ayudarme, estuve con mi pareja un día domingo 18 de septiembre y el lunes 19 mismo mes tome la pastilla de emergencia, el domingo 25 me bajo un sangrado en si parecido a la menstruación,con pocos cuagulos, es miércoles y aún estoy con el sangrado! Quiero saber si es efecto de la pastilla ya que es primera vez que la tomo o algo anda mal? Mi mestruación debe venir es el 12 al 15 de octubre chicas, ya que lo tuve el 14 de septiembre.
Zorita

Re: Pastilla del día siguiente o emergencia.

Notapor Truchita » Mié Sep 28, 2022 8:30 am

Es por la pastilla, por eso también el sangrado es distinto. Se ha alterado tu ciclo, así que debes contar a partir de ese sangrado. No te bajará cuando tenías pensado, si no más tarde (no recuerdo que día has dicho que has estado con el sangrado).
Usad protección o método anticonceptivo para evitar estas cosas.
Truchita

Notapor Zorita » Mié Sep 28, 2022 1:44 pm

Desde el día domingo 24 de dicho mes,en si tengo entre 3 a 4 días ya con el sangrado y gracias linda.✨
Zorita

Notapor Castro00 » Mié Sep 28, 2022 9:43 pm

Hola, tengo casi el mismo problema 🥲el 18 de septiembre tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi, y yo por miedo tome la pastilla de emergencia y a la semana más o menos me bajo! Y me duro 5 días casi 6, no se si fue mi periodo o que! Pero tengo miedo de estar embarazada, a mi me viene cada 5 de cada mes, entonces este mensa ya me había bajado pero me bajo otra vez después de tomar la pastilla
Castro00

Notapor Zorita » Jue Sep 29, 2022 6:44 pm

Hola cariño, bueno en mi caso me vino el sangrado el domingo 25 y pues se fue el jueves realmente duro lo mismo, yo recien hablé con mi ginecóloga y me comentó que nuestro ciclo cambiará ahora ya que se desordeno por los efectos de la pastilla, no a todas nos reacciona igual, unas ven el sangrado en 24 horas o en 72 o en semanas, debes esperar un mes de tu acto sexual y te haces una pruevita de embarazo para descartar y pues ahora debes contar 28 días o 30 depende de tu ciclo para tu próxima mestruación igualmente espera hasta tu fecha para ver si llega, si no llega saca la cuenta desde el día del sangrado y si sigues con duda espera un mes del día que tuviste relaciones y te haces la prueba, yo digo que no lo estás ya que te la tomaste a tiempo y ya hizo su reacción, espero tu respuesta de cómo te fue linda.👋🏼✨
Zorita

Notapor Castro00 » Lun Oct 10, 2022 2:19 am

Hola, pues mira que me tenia que bajar el 5 de este mes pero no me ha bajado🥲no se si es retraso por la pastilla o que:( pero ya tengo 5 días de retraso y me dice dos pruebas y salieron negativas, espero sólo sea un retraso porque tengo poquito miedo, a la vez pienso que no estoy embarazada porque no eyaculo en mi y tomé la pastilla de emergencia por precaución pero a la vez si estoy asustada porque no me baja:(( ni dormir puedo y cada 5 minutos voy al baño a ver si me bajo 😩
Castro00

Volver a anticoncepción