postday unidosis

postday unidosis

Notapor Yamilet2616 » Sab Oct 08, 2022 2:58 pm

el dia 31 de qgosto tome la postday y el dia 11 de septiembre esperaba mi regla pero llegó hasta el dia 15 no fue mucho fue primero mucho y despues me salia flujo muy poco rosa o café fueron como 3 o 4 dias asi, el dia 22 me hice una prueba de sangre negativa y ahorita traigo muchos colicos, para todo esto tengo SOP ya no tengo quistes pero me diagnosticaron así aún y estaba tomando pastillas anticonceptivas ( en el momento que tome la postday estaba tomando las anticonceptivas) es normal? o tengo que hacerme otra orueba de embarazo
Yamilet2616

Re: postday unidosis

Notapor azharos7ï » Sab Oct 08, 2022 3:04 pm

Yamilet2616 escribió:el dia 31 de qgosto tome la postday y el dia 11 de septiembre esperaba mi regla pero llegó hasta el dia 15 no fue mucho fue primero mucho y despues me salia flujo muy poco rosa o café fueron como 3 o 4 dias asi, el dia 22 me hice una prueba de sangre negativa y ahorita traigo muchos colicos, para todo esto tengo SOP ya no tengo quistes pero me diagnosticaron así aún y estaba tomando pastillas anticonceptivas ( en el momento que tome la postday estaba tomando las anticonceptivas) es normal? o tengo que hacerme otra orueba de embarazo

Pero si estabas con las pastillas pq te tomaste la pastilla de emergencia, eso fue una estupidez, además si tienes sop, la probabilidad de embarazo es baja pq para eso estabas con el tratamiento, embarazo no hay
azharos7ï

Re: postday unidosis

Notapor Venturera » Lun Oct 10, 2022 2:14 am

Si estabas tomando pastillas anticonceptivas, no debías tomarte la postday. Solo te acabas de hacer un desbalance hormonal enorme. Te haces prueba de embarazo para descartar, pero igual debería ser baja la probabilidad porque ya contabas con un método de planificación.
Venturera

Volver a anticoncepción