No sé si estoy embarazada!!

No sé si estoy embarazada!!

Notapor Sofiia28 » Lun Oct 03, 2022 12:06 am

Hola, tengo 14 años (no me juzguen plis estoy conociéndome) tuve relaciones con preservativo hace una semana, 4 días después me bajó y estaba muy feliz, pero fueron 3 días cosa que me pareció raro, aún así ya me había bajado, no estaba embarazada o sí?; Ya pasando 2 semanas de la nada veo un vídeo que decía "Estás feliz porque tu periodo vino?, *Fueron 2 o 3 días* puede ser el sangrado de implantación", escalofríos recorrieron mi cuerpo y no sé cómo conseguir una prueba para salir de dudas, ¿Ustedes creen que estoy embarazada?, Alguien dígame algo por favor, estoy asustada
Sofiia28

Re: No sé si estoy embarazada!!

Notapor azharos7ï » Lun Oct 03, 2022 12:15 am

Sofiia28 escribió:Hola, tengo 14 años (no me juzguen plis estoy conociéndome) tuve relaciones con preservativo hace una semana, 4 días después me bajó y estaba muy feliz, pero fueron 3 días cosa que me pareció raro, aún así ya me había bajado, no estaba embarazada o sí?; Ya pasando 2 semanas de la nada veo un vídeo que decía "Estás feliz porque tu periodo vino?, *Fueron 2 o 3 días* puede ser el sangrado de implantación", escalofríos recorrieron mi cuerpo y no sé cómo conseguir una prueba para salir de dudas, ¿Ustedes creen que estoy embarazada?, Alguien dígame algo por favor, estoy asustada

Chiquita, embarazada no estás pq utilizaron preservativo, por favor si vas hacer ese tipo de cosas por lo menos infórmate, para que no estés en ese predicamento
azharos7ï

Re: No sé si estoy embarazada!!

Notapor Sol Montes » Jue Oct 06, 2022 5:09 am

Hola si tuviste relaciones con preservativo la posibilidad de estar embarazada es muy baja, el sangrado por implantación es un manchado como marrón y sin coágulos, diferente a la menstruación así que recuerda como viste tu periodo y saca tus conclusiones, igual tranquila espera hasta tu próximo periodo si no te baja busca una prueba en una farmacia y te la haces para que salgas de duda
Sol Montes

Volver a anticoncepción