Implante subdermico

Implante subdermico

Notapor Luciaana » Lun Oct 03, 2022 9:02 pm

Hola, necesito ayuda.
Hoy son 4 meses que no me baja mi regla, me coloque el implante sub dérmico, el primer mes mi periodo fue normal, ya los meses siguientes se volvío marrón hasta que desapareció
A alguien más le pasó algo similar? Pueden comentarme su experiencia con este método
Aclaro por las dudas que ya me hice un test de embarazo y negativo
Luciaana

Re: Implante subdermico

Notapor Andrea2727 » Mar Oct 04, 2022 2:57 am

Si, es muy común, yo tuve manchado café por 3 semanas en el 2-3 mes que me lo tuvieron que controlar con pastillas, y luego tenía manchado cada mes o cada 3 meses o dejaba de menstruar, ya tengo 1 año con el implante y ahorita tengo 7 días con la menstruación
Andrea2727

Notapor ismeneabigail25 » Mar Oct 04, 2022 7:00 pm

Yo tengo apenas un mes con el implante pero a los 15 días me bajo marrón manchado luego rosa y luego me bajo pura sangre roja y voy a cumplir 15 días así solo e tomado ibuprofeno creen que deba ir ala gine o es normal?
ismeneabigail25

Notapor Andrea2727 » Mar Oct 04, 2022 7:17 pm

Ami tambien cuando estuve con manchado me recetaron eso pero si no se te quita con ibuprofeno ve a consultar porque no debes estar tanto tiempo menstruando.
Ami no se me quitó con ibuprofeno y tuve que ir y me recetaron otras pastillas.
Andrea2727

Notapor Jennyog16 » Mié Oct 05, 2022 9:00 pm

Hola, en mi caso cuando me coloque el implante tenía sangrados intermitentes pero muy prolongados algo así como de que sangraba 1 semana se me quitaba un día, pero luego al día siguiente otra vez sangrado, así estuve por 6 meses. Me mandaron hormonas para regularizar me, y según que le diera tiempo a mi organismo para que solo lo hiciera pero la verdad era muy cansado y desgastante estar así, por lo que opté por quirarmelo, cada cuerpo es diferente y ojalá me uniera pasado como a ustedes que se les suspendió su regla , suertuda.
Jennyog16

Volver a anticoncepción