Manchado entre reglas

Manchado entre reglas

Notapor Albavillay » Jue Sep 29, 2022 7:45 pm

Llevo tomando pastillas 3 meses y en la regla anterior tuve como un leve manchado 2 días entre una regla y otra, y esta vez me está pasando lo mismo y llevo ya 2 días, y me suele pasar entre el día 10 y 14 de mi ciclo, no sé si será normal con las pastillas o me debería de cambiar, me tomo las de 21 días y es la marca liberele ¿alguna ayuda?
Albavillay

Re: Manchado entre reglas

Notapor azharos7ï » Vie Sep 30, 2022 4:25 pm

Albavillay escribió:Llevo tomando pastillas 3 meses y en la regla anterior tuve como un leve manchado 2 días entre una regla y otra, y esta vez me está pasando lo mismo y llevo ya 2 días, y me suele pasar entre el día 10 y 14 de mi ciclo, no sé si será normal con las pastillas o me debería de cambiar, me tomo las de 21 días y es la marca liberele ¿alguna ayuda?

Esmejor que acudas al ginecólogo, pq si ya llevas tres meses de uso y presentas ese sangrado intermestrual tu cuerpo puede que no esté tolerado las hormonas de método, bien sea que son muy suaves para que dejes de ovular o que tengas algún quiste que al momento de intentar ovular sangre, es difícil saberlo por eso un diagnóstico de un ginecólogo te ayudará a saber que puede ser
azharos7ï

Volver a anticoncepción