Preseminal

Preseminal

Notapor Leila396 » Jue Sep 29, 2022 2:55 am

Hola chicas como están? Espero quien bien, pues tengo algunas dudas del liquido preseminal me han dicho dos cosas distintas y no se cual es la cierta, pues la primera fue que el líquido preseminal no contiene espermatozoides que una mujer no se puede embarazar de eso , a no ser que el hombre ya se haya masturbado antes y eyaculado haciendo que queden en la vía unos cuantos espermatozoides y si tienes relaciones así y solo sale el liquido preseminal si te podrá embarazar porque estará expulsando el semen restante y que solo asi podria haber un embarazo,tambien que aveces los hombres no se dan cuenta que estan eyaculando poco a poco pensando que es el preseminal y la otra es que me dijieron que el preseminal si tiene espermatozoides y si se puede haber un embarazo igual sin haber eyaculado antes y díganme.. Cual es lo correcto? No sabia en cual de los temas preguntar y pues pregunte en esta , espero sus respuestas ❤️
Leila396

Re: Preseminal

Notapor Sammm1 » Jue Sep 29, 2022 4:06 am

El líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides no es tan probable quedar embarazada
Sammm1

Notapor Truchita » Jue Sep 29, 2022 8:28 am

No importa si ha eyaculado antes o los inventos que haya hecho, el pre seminal contiene espermatozoides, en menor cantidad que la eyaculación en sí, pero los hay. Y sí puedes quedarte embarazada; por aquí hay alguna chica que quedó embarazada sólo con eso.
Truchita

Notapor luna94 » Jue Sep 29, 2022 12:44 pm

Hola Leila, te cuento mi experiencia así quede embarazada de mi bebé solo con el líquido pre seminal, la verdad me sorprendi mucho por que en mis anteriores embarazos si hubo penetración y ahora que no fue así no podia creerlo además que no sabia mucho del tema sobre el liquido preseminal
luna94

Volver a anticoncepción