Plan b

Plan b

Notapor Marisolmorel22 » Lun Sep 26, 2022 5:13 am

Hola buenas noches, fíjense que hoy tuve relación pero sin protección y se vino dentro, mi periodo me vino el 19 de septiembre de este mes y estoy en mi día 7 del ciclo, y tomé plan b como 1 hora y media después de todo y en mayo ya había tomado plan b pero ya se habían puesto regulares mis ciclos, creen que podría pasar algo?
Marisolmorel22

Re: Plan b

Notapor Mags09 » Lun Sep 26, 2022 6:44 am

No son caramelos, sean responsables.
Puede que se descontrole tu periodo y los demás efectos que vengan en el prospecto, además, puedes provocar que a la larga pierda su eficacia entre más llegues a tomar la pastilla, sobre todo si después tienen relaciones con condon pero si este se rompe y tomas la pastilla, ahí es donde te puede fallar.
Mags09

Notapor Marisolmorel22 » Lun Sep 26, 2022 7:28 am

Claro entiendo, yo se que no es un método anticonceptivo pero gracias
Marisolmorel22

Notapor alsomx3 » Lun Sep 26, 2022 8:08 am

Uy, ten más cuidado porque te puede generar irregularidades en tus ciclos, sangrados (principalmente marrones) o ausencia de ello.
Por favor, no consumas la post day tan seguido y si vas a tener inconvenientes con el uso del preservativo mejor ahórrate un susto y usa otro método anticonceptivo que hay muchos.
Cuídate~~
alsomx3

Volver a anticoncepción