Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Xio23 » Mié Sep 21, 2022 9:57 pm

Hola tengo una duda talves me pueden ayudar tengo 18 años en enero me retiraron la t de cobre porque tuve problemas con ese método y me colocaron la inyección trimestral depo vi mi periodo 15 días por la inyección en marzo me la puse de nuevo y ya no vi regla en junio me tocaba de nuevo pero decidí mejor ponerme la mensual nobular porque también tuve problemas con la trimestral y me bajo solo 3 días 2,3y4 ya en julio que me tocaba de nuevo ya no me la puse por que quería quedar en embarazo en 13 de julio me llego el periodo y en agosto no me bajo pensé que talves ya abia quedado en embarazo pero no ayer 20 de sep me bajo ya tengo 2 reglas después de la última inyección será que ya puedo quedar en embarazo. Gracias de antemano
Última edición por Xio23 el Mié Sep 21, 2022 10:05 pm, editado 1 vez en total
Xio23

Re: Necesito ayuda

Notapor Mags09 » Mié Sep 21, 2022 10:04 pm

En el momento en que dejas el método hay la posibilidad de embarazo, pero cada cuerpo es diferente y es incluso común que presentes cambios en tu periodo al dejar el método.
Lo mejor es que sigas intentando y ten paciencia, lo normal es intentar por año, después del año, tu y ti pareja deberán acudir a revisión para verificar que todo esté bien.
Mags09

Re: Necesito ayuda

Notapor Xio23 » Mié Sep 21, 2022 10:14 pm

Ok muchas gracias
Xio23

Volver a anticoncepción