AYUDA😭😭😭😭

AYUDA😭😭😭😭

Notapor Ayudaporfavir » Jue Sep 01, 2022 1:59 pm

Han pasado 2 semanas de mi última relación sexual, yo uso Jadelle y preservativo (esa vez estaba todo en orden, le puse agua y estaba sin fugas), pero ayer y hoy he tenido náuseas y mucho dolor de senos, a veces puntadas en los ovarios, según la aplicación me debe llegar en 8 días y yo soy regular aún con el implante, puedo estar embarazada? Tengo 18 y la verdad es que un embarazo a esta edad se me haría un infierno (lamentablemente)
Ayudaporfavir

Re: AYUDA😭😭😭😭

Notapor azharos7ï » Jue Sep 01, 2022 2:46 pm

Ayudaporfavir escribió:Han pasado 2 semanas de mi última relación sexual, yo uso Jadelle y preservativo (esa vez estaba todo en orden, le puse agua y estaba sin fugas), pero ayer y hoy he tenido náuseas y mucho dolor de senos, a veces puntadas en los ovarios, según la aplicación me debe llegar en 8 días y yo soy regular aún con el implante, puedo estar embarazada? Tengo 18 y la verdad es que un embarazo a esta edad se me haría un infierno (lamentablemente)

Mujer serías muy de malas en quedar con doble protección, puede ser spm los cólicos, las náuseas puede ser por la cantidad hormonal del implante que está recibiendo tu cuerpo, así que tranquilízate y deja la paranoia
azharos7ï

Volver a anticoncepción