Ayuda;(

Ayuda;(

Notapor Johanny__Rodriguez » Mié Ago 31, 2022 4:06 am

Necesito ayuda porfa ;(
El día 6 de agosto de 2022 me coloque mi primer anticonceptivo mensual "mesigyna" y el día 20 del mismo mes tuve relaciones con mi novio el eyaculo adentro, y pasado siete días me bajo un sangrado marron oscuro que duró 3 días el primer día que me bajo ese sangrado tuve mareos, nauseas, vista borrosa, colicos y sudor helado los siguientes solo el flujo marron oscuro tengo un retraso de 13 días ya que me tenia que bajar el 17 de dicho mes, ayúdenme porfa estoy muy preocupada:((
Johanny__Rodriguez

Re: Ayuda;(

Notapor Chinadoll Jime » Mié Ago 31, 2022 1:16 pm

Tu ginecóloga como te dijo que funcionaba el mismo.. osea a los cuantos días de colocación podrías tener relaciones y eyacular adentro? Quizás sea tu organismo reaccionando al cambio
Chinadoll Jime

Notapor Chinadoll Jime » Mié Ago 31, 2022 1:17 pm

13 días es mucho... Test de embarazo urgente
Chinadoll Jime

Notapor Johanny__Rodriguez » Mié Ago 31, 2022 1:27 pm

Chinadoll Jime escribió:Tu ginecóloga como te dijo que funcionaba el mismo.. osea a los cuantos días de colocación podrías tener relaciones y eyacular adentro? Quizás sea tu organismo reaccionando al cambio

La verdad nunca he ido a una ginecóloga, pregunte en muchas farmacia que cuando seria seguro ya que no me la coloque el primer día de mi menstruación, si no otro, en todos me dijeron que esperara de 7 a 8 días para tener relaciones y así sea segura
Johanny__Rodriguez

Volver a anticoncepción