Esterilización femenina

Esterilización femenina

Notapor D5656 » Lun Ago 29, 2022 8:38 am

Hola con todas. Quisiera saber quién ha tenido experiencia con la ligadura de trompas para que me ayude con mis dudas?. Pasa que ya hace algún tiempo he decidido jamás tener hijos. En mujeres se que hay la ligadura. Pero no deseo tener ni un poquito de riesgo a quedarme embarazada.se que existe algunos métodos como la salpingectomía bilateral, fimbrectomía, y otros. Cuál sería el método más seguro que sea definitivo no tener hijos jamás sin riesgo a un embarazo no deseado? Alguien que se haya hecho,o sepa del asunto me podría ayudar por favor?Gracias
D5656

Re: Esterilización femenina

Notapor chicaanime » Lun Ago 29, 2022 1:03 pm

D5656 escribió:Hola con todas. Quisiera saber quién ha tenido experiencia con la ligadura de trompas para que me ayude con mis dudas?. Pasa que ya hace algún tiempo he decidido jamás tener hijos. En mujeres se que hay la ligadura. Pero no deseo tener ni un poquito de riesgo a quedarme embarazada.se que existe algunos métodos como la salpingectomía bilateral, fimbrectomía, y otros. Cuál sería el método más seguro que sea definitivo no tener hijos jamás sin riesgo a un embarazo no deseado? Alguien que se haya hecho,o sepa del asunto me podría ayudar por favor?Gracias

Yo creo que nadie mejor que un médico para que te diga todo eso, desde como se hace el procedimiento, las restricciones médicas, condiciones para someterte a la cirugía y obviamente los porcentajes de cada caso etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Esterilización femenina

Notapor D5656 » Lun Ago 29, 2022 7:28 pm

chicaanime escribió:
D5656 escribió:
Yo creo que nadie mejor que un médico para que te diga todo eso, desde como se hace el procedimiento, las restricciones médicas, condiciones para someterte a la cirugía y obviamente los porcentajes de cada caso etc.

Yo sé, pero más que nada quería el criterio de alguien que ya pasó por eso. Es muy diferente que lo que diga un doctor. Quiero saber de alguien que ya lo vivió
D5656

Volver a anticoncepción