Sanchez29 escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda o consejo, llevo casi 4 meses tomando pastillas anticonceptivas a la misma hora y sin faltarme ninguna, el 5 de este mes tuve relaciones con mi pareja con eyaculación adentro (primera vez que lo hace) y se supone que el sábado 20-08 me tenía que llegar el periodo ya que soy muy regular pero ahora llevo 2 días de retraso, no sé si debería alarmarme y hacerme una prueba de embarazo o esperar a ver si me baja ya que desde hace 4 días me a dolido el vientre como si me fuera a bajar y nada. Que me dicen ustedes? Ayúdenme
Sanchez29 escribió:Bueno, el 23/8 me bajo la menstruación (era el 4 día de descanso con las pastillas anticonceptivas) y me duró hasta hoy 25/8, es raro porque normalmente me dura 4 o 5 días y no me vino tan abundante, pero si con un coágulos, no sé si estarme tranquila ya que puede ser un desajuste hormonal o hacerme una prueba de embarazo para descartar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado