Fallos con las pastillas anticonceptivas?

Fallos con las pastillas anticonceptivas?

Notapor Sanchez29 » Lun Ago 22, 2022 3:59 pm

Hola chicas, necesito de su ayuda o consejo, llevo casi 4 meses tomando pastillas anticonceptivas a la misma hora y sin faltarme ninguna, el 5 de este mes tuve relaciones con mi pareja con eyaculación adentro (primera vez que lo hace) y se supone que el sábado 20-08 me tenía que llegar el periodo ya que soy muy regular pero ahora llevo 2 días de retraso, no sé si debería alarmarme y hacerme una prueba de embarazo o esperar a ver si me baja ya que desde hace 4 días me a dolido el vientre como si me fuera a bajar y nada. Que me dicen ustedes? Ayúdenme :(
Sanchez29

Re: Fallos con las pastillas anticonceptivas?

Notapor hola_hola » Mar Ago 23, 2022 12:46 am

Hola, te llegó el sangrado?
hola_hola

Notapor Sanchez29 » Mar Ago 23, 2022 1:18 am

Hola, no aún no, no me a llegado ni el flujo marrón que normalmente me baja cuando me va a comenzar el periodo
Sanchez29

Notapor Bebesita16 » Jue Ago 25, 2022 12:48 am

Sanchez29 escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda o consejo, llevo casi 4 meses tomando pastillas anticonceptivas a la misma hora y sin faltarme ninguna, el 5 de este mes tuve relaciones con mi pareja con eyaculación adentro (primera vez que lo hace) y se supone que el sábado 20-08 me tenía que llegar el periodo ya que soy muy regular pero ahora llevo 2 días de retraso, no sé si debería alarmarme y hacerme una prueba de embarazo o esperar a ver si me baja ya que desde hace 4 días me a dolido el vientre como si me fuera a bajar y nada. Que me dicen ustedes? Ayúdenme :(

El 20-08 iniciaste descanso?
Por que a mi cuando estoy en la semana de descanso de las pastillas pasan 4 días y me llega el sangrado
Bebesita16

Notapor Ayudaporfavir » Jue Ago 25, 2022 1:08 am

Tal vez no sea lo mejor o lo más saludable, pero cuando siento que me va a venir uso un cotonito y lo introdujo en la cavidad vaginal, y voy viendo que color trae, mientras más oscuro te das una idea de qué puede ser (puede ser con un poco de papel higiénico también, cuidado con la cantidad)
Ayudaporfavir

Notapor Sanchez29 » Jue Ago 25, 2022 6:49 am

Bueno, el 23/8 me bajo la menstruación (era el 4 día de descanso con las pastillas anticonceptivas) y me duró hasta hoy 25/8, es raro porque normalmente me dura 4 o 5 días y no me vino tan abundante, pero si con un coágulos, no sé si estarme tranquila ya que puede ser un desajuste hormonal o hacerme una prueba de embarazo para descartar
Sanchez29

Notapor Bebesita16 » Vie Ago 26, 2022 4:28 am

Sanchez29 escribió:Bueno, el 23/8 me bajo la menstruación (era el 4 día de descanso con las pastillas anticonceptivas) y me duró hasta hoy 25/8, es raro porque normalmente me dura 4 o 5 días y no me vino tan abundante, pero si con un coágulos, no sé si estarme tranquila ya que puede ser un desajuste hormonal o hacerme una prueba de embarazo para descartar

Todo bien chica, las pastillas con el paso del tiempo reducen el sangrado
Pero si estás intranquila hazte una prueba
Bebesita16

Notapor Erlea_pm » Sab Ago 27, 2022 3:31 pm

A mi me paso algo similar, hoy normalmente comienzo mi 3er blister de anticonceptivas, este mes me la pase super mal, con todo tipos de sintomas, me hice un 3 test y dos de ellos dieron positivo y me llego el periodo el 23/8 y super diferente. Normalmente ire al ginecologo para ver que hare, lo mas probable sera cambiar el metodo anticonceptivo.
Erlea_pm

Notapor Sanchez29 » Lun Ago 29, 2022 1:59 am

Entiendo, bueno chicas ya se me fue la menstruación y me duró mis 5 días ya que me bajaba muy poco pero ya estoy un poco más tranquila. Gracias por sus comentarios de ayuda
Sanchez29

Volver a anticoncepción