DUDAS POSTDAY

DUDAS POSTDAY

Notapor CuteNeko » Vie Ago 26, 2022 3:31 am

¿Cómo funciona?, ¿qué procede?, ¿cuándo me llegará la regla?, ¿por qué estoy sangrando después de 7 días que tomé la pastilla?, ¿cuánto tiempo puede durar este sangrado?, ¿ESTE SANGRADO ES MI REGLA O NO ?
Contexto: Estoy preocupada y no entiendo que sucede. Tuve relaciones sin protección el jueves 18 de agosto, mi pareja se vino fuera, y en menos de 24 hrs tomé la pastilla de emergencia, por cualquier cosa, del líquido preseminal.
Mi periodo fue del 10 al 16, y el inicio de mis días fértiles es el 24 y justo comencé con un ligero sangrado (quiero creer que es efecto secundario de la postday) o ¿por qué el sangrado?
¿Qué procede?, ¿qué hago?, ¿quedaré embarazada?, ¿está funcionando la pastilla?, ¿cuándo es factible hacerme la prueba de embarazo?
Soy regular, y se estima que mi siguiente período es el 12 de septiembre.
Me siento nerviosa, asustada y perdida. ¿Me estoy preocupando de más?
CuteNeko

Re: DUDAS POSTDAY

Notapor chicaanime » Vie Ago 26, 2022 5:04 am

Todo eso lo explica en el prospecto
one piece❤
chicaanime

Notapor Bebesita16 » Vie Ago 26, 2022 6:23 am

CuteNeko escribió:¿Cómo funciona?, ¿qué procede?, ¿cuándo me llegará la regla?, ¿por qué estoy sangrando después de 7 días que tomé la pastilla?, ¿cuánto tiempo puede durar este sangrado?, ¿ESTE SANGRADO ES MI REGLA O NO ?
Contexto: Estoy preocupada y no entiendo que sucede. Tuve relaciones sin protección el jueves 18 de agosto, mi pareja se vino fuera, y en menos de 24 hrs tomé la pastilla de emergencia, por cualquier cosa, del líquido preseminal.
Mi periodo fue del 10 al 16, y el inicio de mis días fértiles es el 24 y justo comencé con un ligero sangrado (quiero creer que es efecto secundario de la postday) o ¿por qué el sangrado?
¿Qué procede?, ¿qué hago?, ¿quedaré embarazada?, ¿está funcionando la pastilla?, ¿cuándo es factible hacerme la prueba de embarazo?
Soy regular, y se estima que mi siguiente período es el 12 de septiembre.
Me siento nerviosa, asustada y perdida. ¿Me estoy preocupando de más?

Más bien eras regular
Por que con la pastilla se te genera un gran descontrol hormonal
Todas esas dudas que tienes es mejor aclararlas con un médico y de paso que te den un método anticonceptivo para que no estés teniendo relaciones sin protección y tomando pastillas que son de emergencia
Bebesita16

Notapor azharos7ï » Vie Ago 26, 2022 3:02 pm

Chica, si vas a tomar ese tipo de pastillas por lo menos infórmate antes de, en internet hay mucha información al respecto sobre esta en páginas médicas... Una sexualidad informada es la mejor opción
azharos7ï

Volver a anticoncepción