Anticonceptivas y PostDay

Anticonceptivas y PostDay

Notapor natilp » Jue Ago 25, 2022 3:04 pm

Cuando era mas chica tome en dos ocasiones post day y no me produjo ningula alteracion en el ciclo... lo mismo cuando deje las anticonceptivas para embarazarme de mi hija hace 6 años tampoco tuve desajuste hormonal.. ahora, deje hace 1 mes para buscar otro bebe y no me bajo este mes... Sera otra cosa? o es que con el paso del tiempo cambia la reaccion hormonal?
natilp

Re: Anticonceptivas y PostDay

Notapor chicaanime » Jue Ago 25, 2022 3:09 pm

Si estas buscando embarazo peoque escribes en el tema de anticoncepcion?

Por cierto solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente
one piece❤
chicaanime

Notapor natilp » Jue Ago 25, 2022 3:16 pm

Porque la duda si lees bien es sobre la reaccion sobre el cuerpo dw las post day y las anticonceptivas por ende a mi entender tiene que ser en el tema anticoncepcion porque aca estan las mujeres que utilizan ese metodo y podrían sacarme la duda con sua experiencias. Lo de la busqueda del bebe es secundario
natilp

Notapor natilp » Jue Ago 25, 2022 3:18 pm

Quizas estoy equivocada pero podes decir lo mismo de mejor manera... creo que aca todas estamos para aprender y contenernos.

Sino cual es el sentido del foro??
natilp

Notapor chicaanime » Jue Ago 25, 2022 5:25 pm

Mejor manera de que? Nunca dije nada malo.

Ahora debes saber que cada cuerpo es distinto, así como a ti no te caso ninguna reacción tomar la post day a muchas les duran meses los efectos.

Solo te queda seguir intentado un positivo y si pasa un año y no lo logras entonces tu y tu pareja deberán ir a hacerse análisis. En cuanto a lo de solo escribir una sola vez tu duda, es regla del foro
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción