Anticonceptivas, ayuda

Anticonceptivas, ayuda

Notapor Nevada » Mié Ago 24, 2022 2:55 pm

Me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace un mes, unos días antes de iniciar el descanso, tuve que tomar una píldora de emergencia porque estuve en tratamiento por candidasis, ya que el funconazol les cortaba el efecto. Hoy llevo 4 píldoras tomadas de la nueva caja y ayer, tuve relaciones sin protección. Sigo protegida por el blister anterior o debía esperar 7 nuevamente? debería tomar otra píldora de emergencia? Nunca he fallado con las tomas

Ayuda
Nevada

Re: Anticonceptivas, ayuda

Notapor Sule127 » Jue Ago 25, 2022 8:04 am

Tenías que haber esperado los 7 días puede que si tengas que tomar la pastilla de emergencia
Sule127

Re: Anticonceptivas, ayuda

Notapor azharos7ï » Jue Ago 25, 2022 1:51 pm

Nevada escribió:Me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace un mes, unos días antes de iniciar el descanso, tuve que tomar una píldora de emergencia porque estuve en tratamiento por candidasis, ya que el funconazol les cortaba el efecto. Hoy llevo 4 píldoras tomadas de la nueva caja y ayer, tuve relaciones sin protección. Sigo protegida por el blister anterior o debía esperar 7 nuevamente? debería tomar otra píldora de emergencia? Nunca he fallado con las tomas

Ayuda

El funconazol no es antibiótico, es antimicótico que no disminuye la efectividad del anticoceptivo, o sea estabas protegida y no era necesario la pastilla de emergencia, en ese orden no hay posibilidad de embarazo, te lo escribo pq yo le pregunté a mi ginecólogo y el me dió esa información pq yo utilizó pastillas de una sola hormona y no me pasó nada y eso fue ya casi un año
azharos7ï

Volver a anticoncepción