Mejor Método❤️👌

Mejor Método❤️👌

Notapor Mani2712 » Mar Ago 16, 2022 6:13 am

Hola Chicas estoy comenzando mi vida sexual, uso es el condón y me ha funcionado, sin embargo me gustaría respaldarlo con otro método. Sé que tengo que ir con mi ginecóloga y que cada cuerpo es diferente pero quiero saber sus opiniones. ¿Que método usan ustedes y si lo recomiendan? ¿Cual en su opinión sería el más cómodo? Se los agradecería, me darian una idea aún así como dije, iré con la ginecóloga, pero en caso de yo elegir uno quiero saber sus opiniones:)
Mani2712

Re: Mejor Método❤️👌

Notapor Mich11 » Mar Ago 16, 2022 6:54 am

Mani2712 escribió:Hola Chicas estoy comenzando mi vida sexual, uso es el condón y me ha funcionado, sin embargo me gustaría respaldarlo con otro método. Sé que tengo que ir con mi ginecóloga y que cada cuerpo es diferente pero quiero saber sus opiniones. ¿Que método usan ustedes y si lo recomiendan? ¿Cual en su opinión sería el más cómodo? Se los agradecería, me darian una idea aún así como dije, iré con la ginecóloga, pero en caso de yo elegir uno quiero saber sus opiniones:)

Pues yo fui al médico y por mi historial médico me dieron pastillas anticonceptivas y todo bien
Mich11

Notapor Mani2712 » Mar Ago 16, 2022 5:34 pm

No creo que pueda con pastillas:( necesitan buen seguimiento y no olvidar tomar ninguna
Mani2712

Notapor SamyMoran » Vie Ago 19, 2022 12:02 am

Mani2712 escribió:No creo que pueda con pastillas:( necesitan buen seguimiento y no olvidar tomar ninguna

Si crees no poder tomar pastillas no te preocupes, tienes también el parche anticonceptivo que es bastante cómodo, la inyección, el DIU etc.. infórmate sobre cada uno de ellos y cuando vayas al ginecólogo le expresas cual te gustaría más y que él te aconseje
SamyMoran

Notapor soloalexa09 » Vie Ago 19, 2022 9:03 am

Yo apenas comencé hace un mes con pastillas, fui con el ginecólogo e igual, hay muchos factores que influyen en elegir el metodo adecuado (peso, padecimientos, etc...), yo debido a mi historial médico la mejor opción eran las pastillas, eso y que jamás había usado hormonas y me explicó el médico que era mejor ir de poco en poco, soy pésima tomando medicamentos así que con esto debí poner una alarma que no deja de alertarme hasta que marque que ya me la he tomado, me ha ido relativamente bien, no he tenido cambios drasticos con las pastillas aunque eso si aun no me adapto a los manchados intermenstruales que hacen incómodo el tener relaciones (pero al parecer se deben quitar en cuanto el cuerpo se adapte) 🥲
soloalexa09

Notapor 0505 » Vie Ago 19, 2022 4:25 pm

Mi doctora me mandó la inyección mensual. Me ha ido súper bien sinceramente, apenas me puse la primera, para ir probando que tal reacciona a mi cuerpo, aún no inicio mi vida sexual y ella me recomendó ir probando desde ya. Por otro lado, los primeros días si me sentía como súper sensible la verdad y hay días donde tenía un manchado mínimo, pero súper mínimo, y es súper normal también, después de esas dos cosas, no he tenido nada más, igual tendría que darle mas tiempo ya que es la primer inyección.
0505

Notapor Bebesita16 » Vie Ago 19, 2022 8:40 pm

soloalexa09 escribió:Yo apenas comencé hace un mes con pastillas, fui con el ginecólogo e igual, hay muchos factores que influyen en elegir el metodo adecuado (peso, padecimientos, etc...), yo debido a mi historial médico la mejor opción eran las pastillas, eso y que jamás había usado hormonas y me explicó el médico que era mejor ir de poco en poco, soy pésima tomando medicamentos así que con esto debí poner una alarma que no deja de alertarme hasta que marque que ya me la he tomado, me ha ido relativamente bien, no he tenido cambios drasticos con las pastillas aunque eso si aun no me adapto a los manchados intermenstruales que hacen incómodo el tener relaciones (pero al parecer se deben quitar en cuanto el cuerpo se adapte) 🥲

Que aplicación utilizas para que te recuerde?
Bebesita16

Notapor soloalexa09 » Jue Ago 25, 2022 5:41 am

Uso dos, la de esta app y la de Flo (buenísima) no se quita la notificación hasta que marques que te la tomas.
soloalexa09

Volver a anticoncepción