Ayuda, sangrado intermenstrual

Ayuda, sangrado intermenstrual

Notapor Carito1809 » Mar Ago 23, 2022 6:04 pm

Hola chicas buen día, les cuento, yo tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin) desde hace dos años. Mi ginecologa me recomendó tomarlas 6 meses seguidos y descansar uno. En mayo tome mi blister normal pero no tomé la semana de descanso puesto que tenía un viaje y necesitaba no menstruar, por lo que continúe con la otra caja. Al terminarla ya eran los 6 meses por lo que tome el mes de descanso (julio). Retomé el dia 1 de mi siguiente período y ya voy en la pastilla 12 y sigo sangrando. Saben si es normal por el descontrol hormonal?
Carito1809

Re: Ayuda, sangrado intermenstrual

Notapor azharos7ï » Mar Ago 23, 2022 7:57 pm

Carito1809 escribió:Hola chicas buen día, les cuento, yo tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin) desde hace dos años. Mi ginecologa me recomendó tomarlas 6 meses seguidos y descansar uno. En mayo tome mi blister normal pero no tomé la semana de descanso puesto que tenía un viaje y necesitaba no menstruar, por lo que continúe con la otra caja. Al terminarla ya eran los 6 meses por lo que tome el mes de descanso (julio). Retomé el dia 1 de mi siguiente período y ya voy en la pastilla 12 y sigo sangrando. Saben si es normal por el descontrol hormonal?

Si es normal pq al no seguir con las pastillas, es decir que dejaste un mes si tomarlas es como si comentarás con tu método por primera vez y ese flujo es parte de los efectos secundarios de iniciar con el método nuevamente
azharos7ï

Volver a anticoncepción