Inyecciones anticonceptivos

Inyecciones anticonceptivos

Notapor Adaris2307 » Mié Ago 17, 2022 8:29 pm

Hola a todas...estoy empezando a utilizar anticonceptivos ...y tengo una duda me han recetado la soluna y me gustaría saber ¿si alguien la ha usado alguna vez y que tal es con los efectos secundarios? Y si tendría que esperar 7 días para tener relaciones s*exuales. De ante mano les agradecería mucho.
Adaris2307

Re: Inyecciones anticonceptivos

Notapor 0505 » Vie Ago 19, 2022 4:29 pm

Tengo entendido que con cualquier inyección debes cuidarte los primeros 7 días, y si puedes todo el primer mes, y ya después sin preocuparse. Yo me puse la primer inyección este mes y se llama Femgyl, y bueno, realmente no he iniciado vida sexual y no me la puse para eso, si no que mi doctora me la mandó para ir probando que método me funciona (efectos secundarios y así) pero igual me dijo, por aquello, debes cuidarte todo el primer mes
0505

Re: Inyecciones anticonceptivos

Notapor Adaris2307 » Sab Ago 20, 2022 2:38 am

Te lo agradezco mucho...tenía esa duda ya que mi doctora me dijo que desde la primera inyección estaba protegida pero aun así quería estar segura...yo igual me la puse este mes y hasta ahora no me han dado efectos secundarios. Gracias por la información.
Adaris2307

Volver a anticoncepción