Primer postday duda :/ ayuda plis

Primer postday duda :/ ayuda plis

Notapor Anaale » Mié Ago 17, 2022 3:44 am

Si tome la postday en el día 1 de agosto o sea el día 8 de mi ciclo y desde el día 12 de agosto me sale un ligero flujo café así como cuando empieza la regla, lo tomo como mi menstruación????? La aplicación me indicaba que este fin me llegaba la regla pero he leído que por la postday se adelanta o atrasa el problema aquí es que no sale así sangre solo manchones cafeces, PLIS AYUDAA
Anaale

Re: Primer postday duda :/ ayuda plis

Notapor azharos7ï » Mié Ago 17, 2022 4:34 pm

Anaale escribió:Si tome la postday en el día 1 de agosto o sea el día 8 de mi ciclo y desde el día 12 de agosto me sale un ligero flujo café así como cuando empieza la regla, lo tomo como mi menstruación????? La aplicación me indicaba que este fin me llegaba la regla pero he leído que por la postday se adelanta o atrasa el problema aquí es que no sale así sangre solo manchones cafeces, PLIS AYUDAA

No puedes tomas ese flujo como tu sangrado pq es efecto de la pastilla, tienes que esperar pq lo que hiciste fue que tu cuerpo no generará el óvulo, entonces hay que esperar a que se vuelva a generar tu óvulo, puedes contar desde que te llegó ese flujo para saber más o menos cuando podría llegar el siguiente ciclo.
azharos7ï

Volver a anticoncepción