Postday, duda😭

Re: Postday, duda😭

Notapor Ada93 » Sab Ago 06, 2022 5:52 am

Alicia K Hernández escribió:Pero ya te bajo?? Es que ahora yo estoy manchando marrón y no se que sea. Estoy en la misma situación que tú

No aún no, duré manchando una semana, se supone que el día de mañana me tendría que bajar pero estoy consciente que por la pastilla puede que no sea así, sigo esperando que me llegue el periodo.
Hoy no aguante y me hice una prueba de orina la cual resultó negativa.
Cabe decir que la prueba me la realicé a 18 días del acto.
Ada93

Notapor Ada93 » Sab Ago 06, 2022 5:56 am

No aún no, duré manchando una semana, se supone que el día de mañana me tendría que bajar pero estoy consciente que por la pastilla puede que no sea así, sigo esperando que me llegue el periodo.
Hoy no aguante y me hice una prueba de orina la cual resultó negativa.
Cabe decir que la prueba me la realicé a 18 días del acto.
Ada93

Notapor Alicia K Hernández » Dom Ago 07, 2022 7:36 am

Podrías decirme si te baja y con cuántos días de retraso es que de verdad estoy muy nerviosa
Alicia K Hernández

Notapor Anónima89 » Lun Ago 08, 2022 3:35 am

Hola ayudaa estoy en una situación parecida y estoy muy nerviosa porque no me ha llegado la regla y llevo una semana esperando 😭
Anónima89

Notapor Ada93 » Mar Ago 09, 2022 4:51 am

Alicia K Hernández escribió:Podrías decirme si te baja y con cuántos días de retraso es que de verdad estoy muy nerviosa

Al día de hoy sigo teniendo cólicos y síntomas premenstruales pero sigo esperando me bajé, hoy lunes nuevamente me hice prueba de orina pero esta vez la digital y nuevamente salí negativa, llevó 3 días de retraso, aún sigo nerviosa pero las dos pruebas negativas no pueden estar equivocadas.
Cómo vas?
Ada93

Notapor Ada93 » Mar Ago 09, 2022 4:55 am

Anónima89 escribió:Hola ayudaa estoy en una situación parecida y estoy muy nerviosa porque no me ha llegado la regla y llevo una semana esperando 😭

Has realizado alguna prueba???
Ada93

Notapor Alicia K Hernández » Jue Ago 11, 2022 6:46 am

Pues no tengo ningún síntoma de embarazo, voy a hacerme la prueba el viernes a ver qué resulta pero no sé si hacerme la de sangre
Alicia K Hernández

Notapor Ada93 » Dom Ago 14, 2022 5:39 am

Alicia K Hernández escribió:Pues no tengo ningún síntoma de embarazo, voy a hacerme la prueba el viernes a ver qué resulta pero no sé si hacerme la de sangre

Y cómo te fue?
Yo fui a la gine y resulta que mi útero esta vacío pero lo que ocasionó la pastilla fue un quiste y por eso no me baja, ya comencé con tratamiento, y a esperar que el próximo mes con las pastillas me comience a bajar, así mismos desaparecer o disminuir el quiste 😓 aún estoy estresada por la situación
Ada93

Notapor Anaale » Dom Ago 14, 2022 1:59 pm

Yo manche café en el día 12 después de averme tomado la postday también se rompió el condón y la tome a después de 1 hora y fue 3 días después de terminar mi menstruación
Anaale

Notapor Alicia K Hernández » Lun Ago 15, 2022 6:13 am

Ada93 escribió:
Alicia K Hernández escribió:Pues no tengo ningún síntoma de embarazo, voy a hacerme la prueba el viernes a ver qué resulta pero no sé si hacerme la de sangre

Decidimos no hacerla aún hasta que tenga retraso, debido a que estoy bajo mucha presión actualmente pero no tengo ningún síntoma, me asusta eso que dices del quiste pero espero no tenerlo ya que cada cuerpo es diferente así que esperaré una semana
Y cómo te fue?
Yo fui a la gine y resulta que mi útero esta vacío pero lo que ocasionó la pastilla fue un quiste y por eso no me baja, ya comencé con tratamiento, y a esperar que el próximo mes con las pastillas me comience a bajar, así mismos desaparecer o disminuir el quiste 😓 aún estoy estresada por la situación
Alicia K Hernández

Anterior

Volver a anticoncepción