Implante hormonal

Implante hormonal

Notapor MariaLiz20 » Jue Ago 11, 2022 9:26 pm

Hola soy nueva y quiero que me digan si el implante hormonal es un método eficaz tengo 20 años y comencé mi vida sexual mi pareja y yo hemos tenido relaciones s*exuales pero sin proteccion y nada malo a ocurrido pero tengo miedo que en algun momento si pase auno tengo deseos de ser madre pero quiero opiniones sobre este método ya que las pastillas siento que no tendria un buen control...

Espero puedan ayudarme!!
MariaLiz20

Re: Implante hormonal

Notapor Joselain » Dom Ago 14, 2022 5:42 am

Yo me lo puse a los 17, y a mi me cayo muy muy bien, no engorde y aunque habia sufrido de acne un año antes no volvio con esto, deje de mestruar los 3 años, estuve muy feliz los 3 años con el cero molestias, me lo retire y mi menstruación se volvió mas regular y eso me encanta
Bueno solo pregunta cual es tu metodo adecuado, yo estaba en mi peso ideal y lo mantuve, no tenia antecedentes de ovatio poliquistico y me fue muy bien

Otra sugerencia, piensa bien en que etapas de tu vida te gustaria utilizar anticonceptivos, ya que no puedes utilizar tantos años seguidos anticonceptivos hormonales,y si apenas estas inicando tu vida sexual también ten mucho cuidado con las ITS de verdad su prevalencia es mas alta de lo que nos imaginamos
Joselain

Volver a anticoncepción