Deje las pastillas...no me baja mi periodo

Re: Deje las pastillas...no me baja mi periodo

Notapor natilp » Mar Ago 09, 2022 6:25 pm

A los 4 y a los 10... también lei que los sintomas de embarazo (que tuve toooodos) son similares al desajuste hormonal asi que no te asustes si tenes alguno y sino test pero si se cuidaron no creo haya riesgo.
natilp

Notapor Yey05 » Mar Ago 09, 2022 7:52 pm

Los síntomas que he tenido es solo dolor en el vientre dolor de piernas y espalda y la sensación de que me baja pero nada...
Yey05

Notapor Yey05 » Mié Ago 10, 2022 12:38 am

natilp escribió:A los 4 y a los 10... también lei que los sintomas de embarazo (que tuve toooodos) son similares al desajuste hormonal asi que no te asustes si tenes alguno y sino test pero si se cuidaron no creo haya riesgo.

Las pruebas que te hiciste fueron de orina o de sangre ?
Yey05

Notapor Ingrid Uc » Mié Ago 10, 2022 2:22 am

Hola ♡
Yo me hice la prueba de sangre cuando ya tenía 2 semanas de retraso y salió negativo. 1 semana después me llegó.
Ustedes se cuidaron con condón y terminando afuera y además te duele así que lo que yo creo es que te vendrá pronto, al igual que la chica del comentario de arriba, también te recomiendo que trates de estar tranquila porque si te estresas se te puede atrasar más.
A mi siempre que me viene también siento como que ya me vino pero nada, pero al final te llegará, solo trata de ocupar tu mente y no pensar en eso
Ánimos reina
Ingrid Uc

Notapor Yey05 » Mié Ago 10, 2022 4:58 am

Ingrid Uc escribió:Hola ♡
Yo me hice la prueba de sangre cuando ya tenía 2 semanas de retraso y salió negativo. 1 semana después me llegó.
Ustedes se cuidaron con condón y terminando afuera y además te duele así que lo que yo creo es que te vendrá pronto, al igual que la chica del comentario de arriba, también te recomiendo que trates de estar tranquila porque si te estresas se te puede atrasar más.
A mi siempre que me viene también siento como que ya me vino pero nada, pero al final te llegará, solo trata de ocupar tu mente y no pensar en eso
Ánimos reina

Muchas gracias por tus palabras 🤗🥰 seguiré tu consejo de ocupar mi mente en otra cosa..mil gracias ♥️
Yey05

Notapor Ivy_E » Vie Ago 12, 2022 1:50 pm

Estamos en situaciones similares, deje las pastillas y no me baja, se cumplio mis tres meses pero nada, me hice los test de embarazo y todas salieron negativo (5 de orina y 2 de sangre), seria cuestión que te hagas una ecofrafia cuando puedas
Ivy_E

Notapor Yey05 » Sab Ago 13, 2022 2:09 pm

Ivy_E escribió:Estamos en situaciones similares, deje las pastillas y no me baja, se cumplio mis tres meses pero nada, me hice los test de embarazo y todas salieron negativo (5 de orina y 2 de sangre), seria cuestión que te hagas una ecofrafia cuando puedas

Hoy me hice una prueba de orina y me salio invalida no marcó nada..ni positivo ni negativo me quede en las mismas... así que me haré una de sangre mejor ...
Yey05

Anterior

Volver a anticoncepción