natilp escribió:A los 4 y a los 10... también lei que los sintomas de embarazo (que tuve toooodos) son similares al desajuste hormonal asi que no te asustes si tenes alguno y sino test pero si se cuidaron no creo haya riesgo.
Ingrid Uc escribió:Hola ♡
Yo me hice la prueba de sangre cuando ya tenía 2 semanas de retraso y salió negativo. 1 semana después me llegó.
Ustedes se cuidaron con condón y terminando afuera y además te duele así que lo que yo creo es que te vendrá pronto, al igual que la chica del comentario de arriba, también te recomiendo que trates de estar tranquila porque si te estresas se te puede atrasar más.
A mi siempre que me viene también siento como que ya me vino pero nada, pero al final te llegará, solo trata de ocupar tu mente y no pensar en eso
Ánimos reina
Ivy_E escribió:Estamos en situaciones similares, deje las pastillas y no me baja, se cumplio mis tres meses pero nada, me hice los test de embarazo y todas salieron negativo (5 de orina y 2 de sangre), seria cuestión que te hagas una ecofrafia cuando puedas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado