Darling20rey escribió:Amigas les cuento mañana tendré S*exo con mi novio no solemos tener mucho relaciones por qué me da miedo “quedar embarazada” y si de que deberíamos de planificar, pero la cuestión es que no confío mucho en el condon y la otra cosa es que estoy en mi periodo fértil, que debería de hacer ilumínenme hermanas 🥹
Mich11 escribió:Darling20rey escribió:Amigas les cuento mañana tendré S*exo con mi novio no solemos tener mucho relaciones por qué me da miedo “quedar embarazada” y si de que deberíamos de planificar, pero la cuestión es que no confío mucho en el condon y la otra cosa es que estoy en mi periodo fértil, que debería de hacer ilumínenme hermanas 🥹
Hola yo te sugiero que vayas al médico a que te den un método anticonceptivo para que lo uses como respaldo es decir utilizar condon y un método adicional ya sea pastillas, inyecciones o cualquier método que te sugieran
Ya que estoy aumenta muchísimo la eficacia
Igual el condon es muy seguro siempre y cuando lo utilices bien, igual al terminar de tener relaciones pueden llenar el condon de agua para verificar que todo haya salido bien
Yo me cuidé durante 4 años con condon y te puedo decir que es muy eficaz
Pero puedes aumentar la protección utilizando un método hormonal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado