Consulta

Consulta

Notapor Pop09 » Sab Ago 06, 2022 12:25 am

Es posible que un doctor supiera si estoy embarazada o no? Me tomé una pastilla del día siguiente en junio y ahorita traigo inflamada la panza lo cual creo que fue efecto de la pastilla, además de estreñimiento y ruidos estomacales entonces el doctor me dió medicina y me reviso la panza, pero no me dijo nada, ¿debo dejar de preocuparme?
Pop09

Re: Consulta

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 5:15 am

Pop09 escribió:Es posible que un doctor supiera si estoy embarazada o no? Me tomé una pastilla del día siguiente en junio y ahorita traigo inflamada la panza lo cual creo que fue efecto de la pastilla, además de estreñimiento y ruidos estomacales entonces el doctor me dió medicina y me reviso la panza, pero no me dijo nada, ¿debo dejar de preocuparme?

Para saber de un embarazo se deben hacer pruebas ya sea de orina, sangre o ecografias, con puro tacto y de tan poco tiempo no se puede.

Si tienes dudas hazte una prueba, ahora las mujeres embarazadas si pueden sufrir de estreñimiento peor eso es en su mayoría debido al hierro que toman durante el embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción