ISIS free

ISIS free

Notapor maca-curia » Sab Ene 22, 2022 2:11 am

Hola!! Estoy tomando hace poco más de dos meses las pastillas isis free. Antes tomaba las isis mini, pero las cambié porque me generaban cefaleas fuertes. Cuestión, cuando hice el cambio de pastillas, y desde la última toma de las pastillas viejas no tengo sangrado, ni siquiera una mancha, cuando yo era de sangrar bastante.
Embarazada no estoy, ya me hice dos test y salieron negativo ambos. Podrá ser que las pastillas me hayan cortado por completo el sangrado? A alguna le pasó??
maca-curia

Re: ISIS free

Notapor Agustina Marchese » Mar Jun 07, 2022 2:21 am

Hola! Si yo también tomo esas pastillas y no menstruo, es algo común con esta marca!
Agustina Marchese

Re: ISIS free

Notapor sofy2305 » Vie Jul 15, 2022 2:30 am

Quedé embarazada tomando estás anticonceptivas Isis free. Las tomé como corresponde y cuando terminé la segunda caja me dí con que estoy embarazada. Tengo muy poquito tiempo así que tengo que esperar unas semanas para saber si está todo bien. Ya que hay riesgo de embarazo ectopico. Tengo que aclarar que mi ginecólogo me las recetó y me dió 2 cajas y eran muestras médicas así que no sé si eso tendrá algo que ver
sofy2305

Volver a anticoncepción