Opiniones estoy asustada🙁

Opiniones estoy asustada🙁

Notapor Ingrid_Ch7 » Mié Jul 13, 2022 12:54 am

Hola les comento mi caso estoy planificando con pastillaa de 21 el mes de abril y mayo estuve enferma y tome antibiótico para recuperarme.
Resulta que el 6 de junio tuve relaciones s*exuales nos cuidamos pero se rompió el condón nos dimos cuenta a fuera, la siguiente día tome la pastilla del dia siguiente por que escuché que tomando antibióticos baja la efectividad. 6 dias después me bajo um sangrado se me retraso un dia mi ciclo es de 28 y este mes me.bajo al 30, no se si tomarlo como periodo me duro 5 días y seguí tomando mis pastillas en julio me empezaron cólicos y los senos me dolía mucho termine mis pastillas y me bajo el 10 día 28 de mi ciclo pero no comenzo como siempre primero oscuro y de ahí rojo si no que en este caso fue rojo y muchos cólicos estoy en mi 3 día.
Estoy muy asustada no se si es periodo o sangrado de implantación he tenido mucho dolor de cabeza, colicos fuertes dolor de senos. Que opinión tiene estare embarazada ?? Necesariamente tengo que hacerme una prueba.
Ingrid_Ch7

Re: Opiniones estoy asustada🙁

Notapor Giselle257 » Jue Jul 14, 2022 4:51 am

Las pastillas del día después siempre tienen sus efectos secundarios, entre estos te dan cólicos, mareos, dolores de cabeza, náuseas, te puede poner irregular la menstruación. Yo la he tomado y he pasado hasta 3 meses sin ver periodo. Por lo que es posible que sean solo los efectos secundarios. Pero nunca está de más que te realices una prueba para tu tranquilidad.
Giselle257

Volver a anticoncepción