Primera vez con anticonceptivas

Primera vez con anticonceptivas

Notapor Albavillay » Mar Jul 05, 2022 11:03 am

Hace 11 días que he empezado a tomar anticonceptivas por primera vez, y llevo desde entonces con el estómago revuelto todo el día, y no sé si es por las pastillas que no me sientan bien o si al principio será normal.Además que desde que me las tomo la regla todavía no se me ha cortado y van ya 12 días de regla, mancho color café y súper poco pero no se me corta y no sé si es normal porque nunca las he tomado antes
Albavillay

Re: Primera vez con anticonceptivas

Notapor Media_luna92 » Mar Jul 05, 2022 10:22 pm

Estoy pasando por lo mismo tengo nauceas, por las noches y un manchado, la Ginecologa me dijo que en almenos 3 meses todo debe volver a la normalidad, yo espero que sea antes 😬
Media_luna92

Notapor azharos7ï » Mar Jul 05, 2022 11:19 pm

Albavillay escribió:Hace 11 días que he empezado a tomar anticonceptivas por primera vez, y llevo desde entonces con el estómago revuelto todo el día, y no sé si es por las pastillas que no me sientan bien o si al principio será normal.Además que desde que me las tomo la regla todavía no se me ha cortado y van ya 12 días de regla, mancho color café y súper poco pero no se me corta y no sé si es normal porque nunca las he tomado antes

Si es completamente normal, debe ir desaoareciendo este efecto secundario con el uso y durar un máximo de tres meses si no pasa, después de este tiempo debes cambiar de método
azharos7ï

Notapor Agustina018 » Mié Jul 06, 2022 12:05 pm

Es un efectos de los anticonceptivos, si los síntomas persisten deberías cambiar de anticonceptivos, así hasta encontrar el que tu cuerpo mejor le caiga, me esta pasando lo de la regla, tranquila es normal
Agustina018

Volver a anticoncepción