POSTDAY ayudaa

POSTDAY ayudaa

Notapor Hyun » Sab Jul 02, 2022 6:47 pm

Hola, hace tres días tuve relaciones y no usamos preservativo, pero no se vino dentro de mí, luego,tomé la pastilla del día después por si acaso y ya debería haber llegado mí periodo, leí q puede retrasarse unos días debido a la pastilla, es así??
Estoy muy nerviosa es la primera vez q tomo esa pastilla, espero respuestas 😭
Hyun

Re: POSTDAY ayudaa

Notapor Valesantos » Sab Jul 02, 2022 8:21 pm

Si te retrasa el periodo,pero no te preocupes si no se vino dentro y tomaste la pastilla creo que no hay riesgo,tranqui debes estar relajada
Valesantos

Re: POSTDAY ayudaa

Notapor Sayu1024 » Mar Jul 05, 2022 5:23 pm

Recuerda que esa pastilla es un recurso de emergencia, no un método de anticonceptivo, para estar más segura deberías ir a checarte y con ayuda de un profesional escoger el método que más te convenga
Sayu1024

Me ayudan porfa

Notapor Kika97 » Mar Jul 05, 2022 9:22 pm

Tuve relacines en marzo , no nos cuidamos y me tome una pastilla del dia despues , a los dias me bajo justo la fecha en que me tenia que llegar el periodo , en abril me bajo normal tambien la fecha en la que me tenia que bajar .
En el mes de mayo mi ultima relacion sexual fue el 17 de mayo( si nos cuidamos pero no checamos el preservativo) y el periodo me bajo el 26 del ese mes dia que me tenia que bajar y empece a tomar pastillas anticonceptivas (miranova) sin que me las recete un dr, solo tome 11 pastillas del blister ya que me empece a sentir mal y me bajaba mucho y con coagulos , estuve asi 22 dias en total desde el 26/05 hasta el 16/06 , el 22/06 fui a una ginecologa y me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron que estaba todo bien .. me tenia que bajar el 26/06 pero no me bajo y ya llevo 10 dias de atraso , tengo dolor de pechos, colicos, dolor en la espalda baja , tengo muy poco flujo vaginal.. sera embarazo o efectos de los anticonceptivos?
Kika97

Volver a anticoncepción