Ginecólogo

Ginecólogo

Notapor Mich11 » Mar Jul 05, 2022 8:20 am

Chicas saben si cuando es consulta general te revisan la vagina? Es que tengo planeado hacer cita pero me informan que solo hay ginecólogo hombre y la verdad me da un poco de miedo ya que será mi primera vez en un ginecólogo y yo solo quiero que me den algún anticonceptivo pero no se si también revisan ahí abajo
Mich11

Re: Ginecólogo

Notapor Albavillay » Mar Jul 05, 2022 10:57 am

Normalmente si, necesitan hacerte un estudio para saber si todo está normal, además es bueno que cada cierto tiempo te hagan un examen médico, o por lo menos a mi el mío me lo hizo
Albavillay

Re: Ginecólogo

Notapor azharos7ï » Mar Jul 05, 2022 2:18 pm

Mich11 escribió:Chicas saben si cuando es consulta general te revisan la vagina? Es que tengo planeado hacer cita pero me informan que solo hay ginecólogo hombre y la verdad me da un poco de miedo ya que será mi primera vez en un ginecólogo y yo solo quiero que me den algún anticonceptivo pero no se si también revisan ahí abajo

Eso va según el país que estés en el mío pides cita para planificación familiar y no te hacen la citología o Papanicolaou, solo te hacen una preguntas relacionada con tus antecedentes médicos y sexuales, algunos hacen un perfil hormonal cuando la mujer tiene desajuste
azharos7ï

Volver a anticoncepción